La competencia había llegado. Mingi, Hongjoong y Seonghwa estaban más qe listos para ganar la competencia, tenían las expectativas bastante altas, pues eran los mejores o al menos así se denominaban ellos.
La competencia transcurrió con bastante normalidad y amabilidad entre todos los participantes y docentes.
Para extrañarse de muchos Mingi se veía bastante más amistoso, ya que este la mayoría de el tiempo se mantenía con un semblante bastante serio, sin afectar realmente a nadie.
El tiempo pasó hasta que llegó el momento de nombrar años ganadores, que para muchos era bastante obvio quien se llevaría el primer lugar-Es hora de nombrar a los suertudos.- Pronuncio el presentador al micrófono de aquel evento en aquel extenso escenario.
Todos comenzaron a acercarse para poder oír los resultados.
-A decisión de los jueces y criterio de estos mismos hemos establecido que la corona de esta competencia se la llevará el plantel Cobach siglo XXI.- anunció aquel hombre con una sonrisa.
Todo el mundo empezó a aplaudir para los ganadores.
Hongjoong con gran sorpresa brinco de emoción y se dio media vuelta lanzándose a un abrazo hacía Seonghwa, pues simplemente la emoción lo había consumido. Seonghwa sin dudarlo correspondio de inmediato el abrazo de este con igual emoción que el contrario. Mingi solo observo la escena con completa neutralidad aunque no fuera lo que el sintiese. Después de todo el plantel nunca había conseguido una victoria desde hace ya 12 años en los que participaban, tenían por que emocionarse.
Los tres docentes, acompañados de los alumnos recibieron con una gran sonrisa el premio y después de toda la adrenalina y demás dirigiéndose a el plantel de nuevo. En el camino, Hongjoong y Seonghwa mantenían una conversación sobre que tan bueno había sido el evento y el como habían podido ganar el premio después de todo, mientras Mingi solo permanecía totalmente serio como de costumbre, hasta que Seonghwa propuso algo.-Deberíamos ir a celebrar.- musitó Park.
Inmediatamente el pensamiento Hongjoong idealizo solo a ellos dos. Quedando completamente estupefacto.
Park observó analizando por un segundo a Hongjoong para continuar:-Claro, deberíamos ir los 3 a tomar algo, después de todo somos los mejores docentes y llevamos un premio a el plantel después de 12 años.- Menciono Park con una sonrisa grande, mostrando ligera arrogancia y orgullo, pues tenía razones. Todos nos sentiríamos como Seonghwa, pues no era un premio cualquiera, estaban compitiendo con diversas escuelas y sin duda no cualquiera podía ganarlo.
-Claro, creo que lo merecemos después de todo el trabajo- Dijo Hongjoong con una sonrisa bastante honesta y sutil.
Ambos dirigieron la vista hacia Mingi que ya estaba viéndolos.-¿Qué opinas, Song?- Dijo Seonghwa esperando una respuesta de ese.
-Creo que por mi esta bien, merecemos esto- terminó Mingi
Llegaron al plantel para dejar el reciente premio, para después regresar cada uno a su casa esperando hacia la noche para todos verse en un bonito restaurante bastante casual pero con exquisita comida.
Cayó la noche, Kim arreglandose bastante sutil ya bastando con esa belleza natural que poseía.
Se dirigió a el restaurante, encontrando a solamente Mingi en este, suponiendo que había llegado más temprano, hasta que recordó que tipo de persona era Song. Si este era un hombre bastante perfeccionista que podía llegar a ser molesto, estaba casi escrito que llegaría más temprano que todos, debía ser bastante puntual.Hongjoong se acercó hasta la mesa para tomar asiento, recibiendo una mirada de el alfa, sintiéndose inferior casi de inmediato. En cambio, recibió a Song con una sonrisa.
-¿Puedo sentarme?- dijo el omega.
Como si la respuesta fuera bastante obvia Mingi dijo:
-Por supuesto, Kim.- Pues tal vez podrían haber ganado la competencia, habían convivido bastante y mucho más de lo normal, incluyendo el interactuar directamente, pero la rivalidad seguía ahí, sin olvidar el pequeño incidente que habían tenido tiempo atrás.
Kim tomó asiento sintiéndose un poco incómodo, pero no dejándose llevar por eso, pues estaban ahí para celebrar.Holaaaa!
Perdón, se me había olvidado que andaba escribiendo esto. 😓💔
¿Cómo andas?? Yo bien.Ya actualicé todos felices, yo igual.🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
minjoong sexo omegaverse buscar google
RomanceMingi es un alfa profesor de física el cual es demasiado codiciado por todos y todas las omegas en el plantel donde trabaja, incluso fuera de este. Aunque hay una persona que no piensa como los demás; Hongjoong. Un omega con complejo de superiorida...