Capítulo ¹

20.1K 2K 461
                                    

El pequeño niño comía con rapidez una hamburguesa simple, estaba en un puesto de comida rápida junto a los tres que lo salvaron y el maestro de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño niño comía con rapidez una hamburguesa simple, estaba en un puesto de comida rápida junto a los tres que lo salvaron y el maestro de estos.

-- ¿Estaba solo dicen? -- cuestionó aquel titán albino.

-- Si, la casa estaba sucia y destrozada, pareciera que llevaba días sin limpiar -- le dijo Megumi.

-- El niño se ve muy delgado -- hablo Nobara.

Miraron al nene que estaba saboreando con mucho gusto su comida, incluso sus mejillas estaban manchadas de catsup.

Itadori, cómo estaba sentado junto a él, le hacía avioncito con las papitas que trajo su orden, también le ayudaba a comer ya que él nene solito le costaba mucho.

—- Oh no, el avión tiene turbulencia, nos vamos a estrellar —- dijo Itadori con una papita la cuál fingía ser un avión, la llevo hasta la mejilla del menor y fingió con su boca el sonido de una explosión —- No, hemos chocado

El pequeño niño reía ante el juego que el de rosita le hacía.

-- ¿Qué haremos con él, profesor Gojo? -- Fushiguro cuestionó.

El tal Gojo miraba con atención al nene que tomaba su bebida, después miro la caja de música que estaba asentado en la mesa junto al niño.

-- ¿Entonces, en esa caja está la Maldición? -- trató de tocarla pero el niño lo detuvo.

-- ¡No! -- le gritó tomando con ambas manos la caja, tenía un puchero y su ceño fruncido.

-- Está bien está bien, no te la voy a quitar -- el nene como si nada dejo su caja a un lado y continúo comiendo -- Dime, pequeño, ¿cómo te llamas?

El pequeño niño lo miro, tratando de recordar cómo se pronunciaba su nombre, pero no supo cómo y sus mejillas se pusieron rojas de vergüenza junto con su puchero en su boquita, pareciera que iba a llorar.

-- Tranquilo pequeñito, aveces gritan mi nombre y no volteó pensado que le hablaron a otra persona -- Itadori le dijo a la vez que acariciaba su cabeza.

-- Pueden describir tu aspecto y aún así no volteas -- le dijo Sukuna que había salido de la mejilla del de rosita.

-- ¿Entonces cuál es tu nombre? -- Gojo le volvió a preguntar.

Pero el nene aún seguía sin saber que responder.

Hasta que la caja comenzó a moverse y dio la vuelta para mostrar el tallado que tenía en unos de sus lados.

-- ¿Tú nombre es (N)?

Él nene asintió feliz.

-- Bueno (N), ¿qué te parece si vienes con nosotros y jugamos muchos juegos y con juguetes? -- Gojo trataba de animar al pequeño niño para ir con ellos.

 𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora