Con el paso de los días las cosas fueron un poco complicadas, pues se iban acostumbrando a la presencia y responsabilidad del menor.
Parecía ser muy apegado a Nobara y también a Gojo.
Se dieron cuenta de una cosa y era que (N) no sabía ir al baño por su cuenta. Era como tener a un niño con mentalidad de un bebé de unos meses
—- Rum Rum abran paso por favor —- Itadori iba diciendo mientras jugaba con un cochecito.
—- ¿Y como va? —- le cuestionó Gojo a Megumi.
—- Nobara es quien le está enseñando a ir al baño para que deje de usar el pañal —- informó el azabache.
Si, el pequeño no tuvo más remedio que usar unos pañales, pues las primeras noches el se orinaba.
No se burlen, es un niño sin atención.
—- Por cierto, ¿dónde está ella? —- cuestionó el más alto al no ver a la chica del bikini azul, perdón, a la chica castaña.
—- Descansando, estuvo toda la noche cuidando de (N) ya que el no podía dormir
—- Entiendo
Ambos continuaron jugando un poco más, hasta que el menor se levantó algo asustado.
Miró a Itadori mientras daba saltitos.
—- ¿Qué pasa pequeño?
El nene agitaba sus manitas de arriba abajo aún dando saltos.
—- ¿Eres un... ave? —- no comprendía.
(N) negó.
—- ¡Má! —- exclamaba el pequeño.
—- Lo siento, no te entiendo
Itadori se acercó a su amigo y a su maestro para ver si ellos entendían lo que quería decir el menor.
—- Fushiguro, tu entiendes al niño más que yo, ¿porqué salta así?
Megumi ante su pregunta miró al menor, el chiquito daba saltitos en su lugar mientras agitaba sus manitas.
—- No lo sé, tal vez este...
Pero se quedó callado, al ver cómo un líquido recorría en las piernas del menor.
Se había orinado encima.
Los tres varones miraban como el nene había dejado de saltar y tenía un sonrojo de vergüenza en sus mejillas.
—- Hay que cambiarlo —- dijo Satoru.
—- Lo sé, pero no deja que nosotros lo cambiemos y Nobara está durmiendo —- Megumi le comentó.
Regresaron la vista al infante, el jugaba con sus manitas y la orilla de su ropa.
Iban a decir algo más, hasta qué se oyó una fuerte carcajada.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
Fiksi PenggemarUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...