/Última parte/
Pasaron algunos días donde la casa estaba totalmente en silencio, no había nadie a excepción de mi.
Habían tardado mucho, eso no me gustaba.
Decidí desconectarme del mundo, hasta que al fin oí la puerta de la casa abrirse, sentí la presencia del hombre junto con otra más pequeña, apenas y podía presenciarlo.
Lo vi entrar a la habitación donde yo yacía encerrado. Note algo extraño en el, tenía un aura deprimente.
Solo vi como tenía unas mantas en sus brazos y las dejó en esa extraña camita para después irse, escuché que se fue a su habitación y creo que se quedo dormido pues no oía nada más.
Miré como las mantas se movían, ¿habrá traído algún animalito?, eso creía porque empezó a chillar.
Un llanto, esa cosa lloraba, mi curiosidad fue más y decidí salir de.ml caja, después de años, salí de ahí. Me acerqué a ver qué era lo que sonaba.
Parecía que eso tenía problemas porque estaba peleando con las mantas, lo destape, solo para encontrarme con la criatura más bonita que jamás había visto.
Era un humano chiquito, tenía poco cabello y sus ropas apesar de ser pequeñas le quedaban algo grandes, nunca había apreciado algo como esto en toda mi vida, era sin duda muy hermoso.
El humanito abrió sus ojos, unos tan llenos de inocencia, creo que nunca me habían visto con unos ojitos así, me sentí, muy feliz por ello.
Noté que en su manita tenía un listón con una palabra escrita, ¿será su nombre?
La cosita volvió a llorar, mis nervios estaban al tope, no sabía que hacer pero oí al hombre venir hasta aquí y rápidamente volví a mi caja.
—- Ya voy ya voy pequeño —- cuando entró vi que tenía una botella extraña con un líquido blanco, se acercó hasta a él y lo cargó —- Debes tener hambre ya, ¿no es así?
Metió la botella en su boca, el diminuto humano bebió de eso calmando su llanto.
—- Eso es, mi pequeño (N)
Era la misma palabra que estaba en ese listón, entonces es su nombre.
Ah, aveces me gustaría recordar el nombre de ella o él de aquel viejo que me cuido, pero solo lo oí una vez.
Las días pasaban con calma, veía como ese hombre cuidaba mucho a ese bebé, así oí llamar al humanito.
Había noches donde lloraba y lloraba, me ponía nervioso, creí al principio que era mi culpa, pero él hombre decía para si mismo que era porque tenía hambre o estaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
FanfictionUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...