Capítulo ⁸

11.3K 1.4K 174
                                    

—- ♪ Con los ojos cerrados yo confiaba en él ♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—- ♪ Con los ojos cerrados yo confiaba en él ♪

—- ♪ Con los ojos cerrados siempre lo amaré ♪

Tanto Yuji cómo Nobara cantaban a todo pulmón, ambos estaban limpiando la habitación del más pequeño.

Y (N) también los ayudaba, tenía un plumero en su mano y lo pasaba muy  suave sobre las superficies que el alcazaba.

—- Bueno, ya está —- dijo Itadori.

—- Si, solo me falta doblar su ropa, si quieres puedes irte —- Nobara se sentó en la cama donde estaba la ropa del nene.

—- ¡Muy bien, me llevaré a (N)!

Y sin que el niño pudiera decir algo, simplemente lo agarró de los costados y se lo llevó.

Itadori lo llevó afuera donde justamente los de segundo año entrenaban, incluso Megumi estaba ahí.

—- ¡Hola hola! —- exclamó el de rosita.

El nene sacudía ambas manitas a forma de saludo.

—- ¡Atún! —- Inumaki fue el primero en acercarse para cargar al menor.

—- ¡Pa!

(N) abrazó el cuello del chico y restregaba su mejilla con la de él.

—- Parece cómo si no se hubieran visto en años —- comentó Panda.

Los demás asintieron de acuerdo a las palabras del otro.

Pararon su entrenamiento para jugar con el más pequeño, a las atrapadas, más escondidas, entre otros juegos más.

Un rato después llegó Nobara con la caja de la maldición en manos.

—- Itadori, Fushiguro —- la castaña los llamó.

Ambos se acercaron hasta ella.

—- ¿Qué ocurre? —- cuestionó Megumi.

—- El profesor Gojo nos dijo que entrenemos con la maldición de (N)

—- Bueno, no podemos negarnos, después de todo es una de las condiciones para que (N) se quedara —- dijo el azabache.

Kugisaki caminó hasta el centro del campo donde ellos entrenan, dejando la caja con suavidad sobre el suelo.

Mientras que el nene aún jugaba con Toge y Panda.

 𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora