Nobara entró a la habitación del más pequeño de ahí, en sus manos cargaba unos botes de pintura.
Itadori estaba junto al nene y a Byacuya que estaba fuera de su caja, pues los estudiantes de ofrecieron a darle un retoque de pintura.
—- ¿Estos colores estarán bien? —- la chica cuestionó a Yuji.
—- Yo creo que si, a nuestro pequeño le gusta
(N) analizaba los botes de pintura, el de rosita se los quitó con suavidad para poner un poco en un plato junto a un vasito con agua limpia.
—- Bien (N), escoje tú los colores
El nene asintió a las palabras de Yuji, y ahí parado frente a la mesita baja donde estaba colocado el material, tomó un pincel y lo untó en un color que le pareció bonito.
—- ♪Má, pa, má ,pa, to, ♪ —- el nene cantaba mientras hacia su labor.
Byacuya solo miraba como su caja volvía a ser colorida.
—- ¿Qué tal si le dibujamos algo? digo, para que se vea más bonita —- Nobara propuso.
Los tres asintieron contentos.
Cuando la pintura secó, Itadori tomo un pincel y con un poco de pintura negra comenzó a dibujar notar musicales.
—- Listo, ahora se ve mejor que nunca —- dijo Itadori.
Byacuya se dio cuenta que el nombre de su niño que había tallado no se veía.
Así imitó a Itadori y con pintura negra escribió el nombre de (N), algo chueco, pero lindo para él.
Ahora sí, está listo.
El nene soltó un bostezo y talló ambos ojitos.
—- Muy bien pequeño, es hora de tu siesta —- dijo Nobara cargándolo.
Byacuya se metió a su caja para empezar a tocar una dulce melodía que no solo estaba adormeciendo al menor, si no que también a los otros dos.
Cayendo en un buen sueño los tres en la camita del nene.
[. . .]
Unos días más tarde, decidieron comenzar al pequeño (N) un poco más sobre como debía hablar.
Últimamente estaba balbuceando mucho y parecía que quería expandir más su vocabulario, por eso Yuji lo ayudaba con aquello.
—- A, vamos dilo, A
—- A —- repitió el nene.
—- ¡Muy bien hecho! ¡Chica el puño! —- Itadori le extendió su mano hecha puño esperando que él correspondiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
FanfictionUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...