La oscuridad de la noche cubría el cielo con su manta, las estrellas brillaban levemente sobre este.
Todos dormían en un silencio acojedor, incluso el pequeño (N), el cul comenzó a removerse de lo incómodo que estaba.
Su camita había sido remplazada por algo duro, cuando abrió bien sus ojitos notó que ni siquiera estaba en su habitación.
—- ¿Pá? ¿Má? —- llamó cuando se sentó y observó mejor el lugar.
Era oscuro y de piedra.
—- Aún me sigo cuestionando que tienes de especial, mocoso —- oyó una grave voz atrás de él.
Al mirar, se fijo ena maldición que se hallaba sentando en un trono de cráneos.
(N) se levantó del suelo y sacudió su pijama de tiburón para acercarse y tratar de escalar para subir hasta donde sentado estaba Sukuna.
—- Te caerás así, mocoso —- pero el nene no hizo caso y continúo subiendo —- ¿Eres sordo? Si pisas mal caerás y lloraras como el mocoso que eres
Sus palabras le valieron madres al infante, pero en esta ocasión Sukuna tuvo la razón.
(N) dio un mal paso lo que ocasionó que cayera, o eso hubiese sucedido de no ser porque la maldición lo atrapó con sus habilidades.
Lo sentó en una de sus piernas.
—- ¿Ves? Te lo dije, agradeceme que de no ser por mi estarías llorando
El nene solo cruzó sus brazos y puso un puchero en su boca.
—- ¿Qué? ¿Así me dices gracias en tu lenguaje?
—- ¡Pa má pa má! —- le gritó apuntando lo con su dedito.
—- No te entendí nada
Pero solo hizo que el nene le sacará la lengua a modo de insulto.
—- Ah, ¿con que así nos llevaremos?
—- ¡Pa!
—- ¿Acaso no sabes decir otra cosa que no sea eso? —- la maldición pellizcó levemente su mejilla inflada —- Vamos, di mi nombre, Sukuna
—- Pa
—- Sukuna
—- Má
—- Su-ku-na
Pero el menor solo le dió la espalda sin decir nada más.
Ryomei tocaba con su dedo el cachetito del nene, molestado lo por no decir su nombre, continúo así unos segundos antes de atentar con las consecuencias.
—- ¡Ay! —- gritó quejándose al sentir los dientes de (N) en su dedo —- Este niño...
Bajó al pequeño al suelo, mientras sobaba su dedo mordido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
FanficUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...