Nobara y (N) caminaban por el centro comercial, la chica quería ir de compras junto a su nene.
Y como siempre, el pequeño iba bien vestido que llamaba la atención por lo bonito que se veía con su overol y sus sandalias que combinaban.
Ambos robaban las miradas de todos.
La castaña corrió hacia una tienda de ropa arrastrando con ella al pobre nene.
—- ¡Mira, es aquí donde encontraré lo que necesito!
Entraron y Nobara veía la ropa femenina con (N) parado atrás de ella, aveces él también le daba su opinión.
—- Bien, ya tengo los que me quiero probar, ven (N)
—- Pi —- el nene asintió.
Kugisaki entró a un probador dejando al más pequeño afuera sentadito.
—- Espera aquí, necesito tu opinión
Entró y se colocó un lindo vestido para después salir y dejar que (N) la vea.
—- ¿Qué opinas de este?
—- ¡Nito! ¡Nito! —- aplaudía contento.
—- ¿Verdad que si es bonito?, espera me probaré el otro
Regresó y se colocó otro de un tono más claro, después volvió a salir.
—- ¿Qué tal este?
—- Oh, no no —- parecía que a (N) no le gustaba el color.
—- ¿No? ,bien me probaré el último
Repitió lo mismo y salió con otro vestido de diferente diseño y color.
—- ¿Y bien?
A (N) le brillaron hasta sus ojitos al ver lo linda que se veía su mamá .
—- ¡Mamá nita! ¡Mamá gapa!
Nobara sonrió complacida, se cambió por su ropa y salió del probador caminando hasta la caja con el nene caminando detrás de ella.
Mientras la chica hablaba con la cajera, el menor notó unos lentes que parecían tener dibujos animados en el.
—- ¡Mamá! —- jaló la ropa de la castaña para llamar su atención y al conseguirlo apuntó a lo que quería.
—- Oh, claro pequeño, los compraré para ti
Agarró los lentes y le indicó a la cajera que también los quería.
—- ¿Oíste? Le dijo mamá
—- Es muy joven para ser madre
Al oír esa conversación, Nobara buscó a los responsables, hasta que los localizó notando que eran dos mujeres algo mayores.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
FanfictionUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...