Nanami regresó al instituto Jujutsu junto con el nene, quien tenía un un paquete de crayolas y un libro de colorear.
Gojo fue el primero en recibir a ambos.
—- ¿Qué tal les fue con el odontólogo? —- el albino cuestionó al rubio.
—- ¡Papá! ¡Mida! —- el nene le enseñó lo que su tío le había comprado.
—- Oh que bonito, ve y pinta con Itadori mientras hablo con el tío Nanami
—- ¡Pi!
El nene salió corriendo en dirección a las habitaciones donde debían estar los chicos.
Mientras que Gojo se quedó con el mayor, quien sin dudar lo golpeó en la cabeza.
—- ¡Hey! ¿Porqué me golpeas? —- Satoru su quejo sobando la zona afectada.
—- El odontólogo me regaño a mi, le diste dulces al niño cuando exactamente te dijeron que no debías darle
Pero Satoru río al imaginar al hombre mayor regañando a Nanami con un (N) a su lado y confundido.
Pero luego se quedó algo extrañado.
—- Espera, yo no le he dado dulces, solo fue una vez —- dijo algo pensativo.
—- Pues lo más seguro es que haya sido alguno de tus alumnos
—- Averiguaré quien de los tres es
Volviendo con nuestro nene, el estaba mostrándole el como pintar a Itadori.
—- Pinta pinta pinta —- pintaba un animalito con un crayón rojo, ¿que animal crees que está pintando?
—- Es muy lindo, (N)
—- Dodi, pinta —- le extendió su crayón diciendo que él también pintara.
El de rosita no dijo no, agarró lo que el nene le daba y comenzó a pintar junto con el menor.
Ambos estaban concentrados en el coloreado, pero como siempre Yuji tiene que cagarla.
No midió su fuerza y terminó rompiendo el crayón, cosa que no le gustó al pequeño (N).
—- ¡Dodi! ¡No! —- le quitó los pedazos y puso su puchero en su boca.
—- ¡Lo siento! ¡Perdón no lo hice a propósito!
—- Mi cayon —- una diminuta lágrima se escapó de su ojito.
Pero a Itadori se le heló la sangre en el instante que oyó como la tapa de la caja musical se abría.
No quiso voltear a mirar cuando sintió la presencia de Byacuya en sus espaldas.
De su mejilla Sukuna hizo aparición.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
FanficUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...