Los tres hechiceros junto a su profesor y el niño, andaban de paseo por las calles sin sus uniformes y con ropa casual, el nene yendo en los hombros del más alto.
Solo se habían ido un día para eliminar una maldición de bajo nivel, pero el menor lo habia sentido como si fuera una eternidad. Así que decidieron que era momento de convivir con él y dar un paseo.
(N) llamaba la atención por como iba vestido, llevaba un lindo conjunto de marinero blanco junto con su sombrerito en su cabeza.
—- ¡Pa! —- el nene dijo apuntando un puesto de dulces.
—- No conejito, primero debemos comer algo —- Gojo le dijo mientras sostenía sus piecitos cubiertos con unos zapatos blancos.
Oh, y si preguntabas por la caja musical está estaba dentro de la mochila que cargaba Megumi, ahí habían más cosas del nene.
—- Ese parque tiene sillas y mesas, podemos pedir algo y comer ahí —- Fushiguro opinó.
—- Es una buena idea, Megumi
Caminaron hasta lo que era una linda mesita con una sombrilla en medio.
Tanto estudiantes como profesor se sentaron ahí.
—- Iré a pedir comida, vi un restaurante por aquí —- el azabache mencionó dándole la mochila a Itadori.
—- ¡Yo quiero una hamburguesa! —- el de rosita mencionó.
—- Pídeme una ensalada por favor —- Nobara dijo.
Megumi asintió y se encaminó hasta el pequeño restaurante de comida rápida que había localizado mientras buscaban donde sentarse.
Miró el nombre y le parecía algo extraño, sin tomarle importancia entró abriendo la puerta y haciendo que la campanita sonara.
Se acercó hasta la cajera y ella lo saludó.
—- Bienvenido al pollo loco, donde si no le gusta nuestro pollo nosotros le metemos la polla, ¿que desea ordenar? —- la chica le sonreía inocente.
—- ¿Cómo?
—- Verrr...ra que aquí tenemos promociones en paquetes infantiles —- le dijo mostrándole el menú.
Megumi quedó sin palabras ante lo dicho por la trabajadora.
.....
Mientras nuestro hechicero mamón estaba encargando la comida, los otros tres se acomodaron en el parque.
Gojo sentó al menor en la mesa frente a él, acomodó su sombrerito bajo la atenta mirada del nene, esté intento quitarle los lentes de los ojos.
—- Alto ahí pequeño, eso no
—- ¿No?
—- Nop
—- ¡Kugisaki muestrale a el profesor Gojo lo que le enseñaste! —- exclamó Itadori mirando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
FanfictionUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...