/Primera parte/El sonido de las olas y la brisa del mar se podían sentir y escuchar desde donde estaban.
Los tres estudiantes de primer año de la preparatoria Jujutsu, se encontraban en la playa para disfrutar de un buen día, o al menos eso les había dicho Gojo pero en realidad iban por una Maldición.
—- Busquemos lo y nos vamos de aquí —- Megumi dijo.
—- Ni hablar, venimos a darnos un baño y eso haremos —- Nobara resoplaba por haber caído en el engaño de su profesor.
—- El profesor Gojo debió decirnos la verdad, ahora que hacemos con (N) —- Itadori argumentó.
El menor estaba en la espalda del de rosita durmiendo una siesta, pensaron que sería un día de playa y lo llevaron con él.
—- Si algo le pasa a mi mocoso, los mato —- de la mejilla de Yuji, Sukuna les advirtió.
—- Como sea, vamos a instalarnos por ahí —- la castaña dijo y fue a buscar un lugar cómodo para quedarse.
Entre unas rocas puso la enorme sombrilla que había estando cargando junto con sus cosas personales de ella y el niño.
Los varones se acercaron hasta ella, Yuji esperó a que la chica le hiciera una cama improvisada con una almohada y una mantita para acostar al nene.
Después de un rato, el menor despertó con mucha energía.
—- Hola pequeñito —- Itadori fue el primero en hablarle.
—- Pa —- tallaba ambos ojitos pasa dispersar el sueño.
Esperaron el tiempo suficiente para que (N) se despabile, mientras esperaba, el nene jugaba con la arena.
Hacia castillos, escarbaba, entre otras cosas más, hasta que un cangrejo de un lindo color rojizo salió de la arena y se acercó al nene.
—- Oh —- tanto niño como cangrejo se miraban fijamente.
(N) nunca había visto uno en su vida, así que no sabía que hacer, por lo tanto se quedó quieto... al igual que el cangrejo.
—- ¡(N)! ven, te pondré tu traje de baño —- Nobara lo llamó desde donde ella estaba sentada.
El menor extendió su manita y el animalito se subió a esta, el nene estaba feliz por su nuevo amigo y regresó junto con los tres chicos junto con el cangrejito.
—- ¿Qué traes ahí amiguito? —- Yuji fue el primero en preguntar.
—- ¡Pa, pa!
—- ¿Un cangrejo? —- Megumi cuestionó, iba a tomarlo pero este le amenazó con su pinza.
—- ¿Porqué no dejas a tu amiguito a un lado para que pueda cambiarte? —- Nobara le dijo.
El nene asintió y lo recostó en la almohada donde el había dormido, el cangrejo se puso cómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
FanfictionUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...