/Segunda parte/
Después de haber llegado, dejaron que la chica castaña descansara lo suficiente recostandola en la cama del nene.
Los tres estudiantes junto a Gojo veían a (N) jugar con la Maldición mientras esperaban que la señorita reaccionara.
—- Dime, ¿puedes hablar? —- el albino cuestionó.
Byacuya negó mirándolo.
—- ¿Cómo piensas contarnos todo? —- Megumi fue quién realizó dicha pregunta mirando al ente.
La Maldición solo apuntó la caja musical con la que (N) estaba jugando.
—- Creo que es hora de que Kugisaki despierte, Itadori has los honores —- Gojo dijo mirando a su alumno.
El de rosa asintió y se aproximó a la castaña, la sacudió levemente del hombro, ella se removió incómoda, Yuji lo volvió a intentar unas cuantas veces hasta que Nobara despertó de golpe.
—- ¡¿Qué?! ¿No puedes dejarme dormir en paz? ¡Estaba soñando con el amor de mi vida! —- exclamó algo enojada mirando al pobre chico.
—- Kugisaki, alistate, tenemos un asunto que arreglar —- ante las palabras de su profesor lo miró y luego a ella misma.
Aún llevaba su traje de baño pues ninguno fue capaz de tocarla y solo la taparon con las sabanas del menor.
Nobara sin pena se levantó y se dirigió a su cuarto para después regresar con otra ropa más cómoda.
—- Muy bien, entonces dinos, ¿quién eres? —- Satoru lo miró —- Queremos saberlo todo
Byacuya se levantó tomando al menor en brazos junto con la caja, acostó al nene en el suelo y colocó dos dedos en su frente causando que el niño cayera un sueño, acontinuación tomó la caja musical y la puso junto a la cabeza del menor.
Esta se abrió y comenzó a soltar un destello, en un parpadeo ya no estaban en la habitación del infante si no que se hallaban en otro lugar desconocido.
La Maldición les hizo una seña de silencio a todos, no podía hablar pero si les mostraría a todos lo que había pasado.
[. . .]
Perspectiva de Byacuya.
Fui creado por una maldita bruja de magia negra, mi propósito era cuidar y hacer reír a las personas cantando les o haciendo chistes, hacerlas felices y que me vieran como un amigo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔
FanfictionUn pequeño niño es encontrado por un grupo de hechiceros, pero al ver qué el pobre nene tenía una maldición, decidieron quedarse con el hasta entonces. ¿Qué clase de aventuras tendrá el pequeño junto a sus nuevos amigos? - Advertencias - • Serás un...