Capítulo ¹⁵

9K 1.2K 216
                                    

Nuestro lindo nene estaba admirando como su nueva mascota, el cangrejo, caminaba de lado a lado frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro lindo nene estaba admirando como su nueva mascota, el cangrejo, caminaba de lado a lado frente a él.

El nene lo seguía por dónde esté caminaba e incluso avances imitaba su forma de caminar.

-- Pepo -- (N) lo acariciaba con su dedito índice.

-- ¡(N)! -- escuchó su nombre y volteó para mirar quien le había llamado.

-- ¡Papá! -- exclamó feliz.

-- Hola pequeño saltarin -- Gojo se inclinó a su altura -- Llevamos un rato buscando te, ¿dónde andabas, eh?

El nene solo señaló a su amigo cangrejo.

-- Ya veo, pero él no se puede quedar aquí

-- Ow -- un puchero se formó en su boca.

-- Debemos regresarlo a donde pertenece -- Gojo acariciaba sus cabellos y le picó el puchero -- Ven, vamos que Byacuya te está buscando

-- ¡Babaya! -- el menor dijo antes de salir corriendo con el cangrejo en sus manos.

Satoru iba caminando detrás de él con calma, miraba como el nene daba saltitos de vez en cuando.

Llegaron a la habitación del menor en la cuál estaba su Maldición fuera de su caja.

-- ¡Babaya!

Ante el llamado, este se acercó con rapidez y lo cargó en brazos, mimaba al más pequeño quien reía divertido.

Satoru entró a la habitación.

-- Muy bien conejito, hay que meter a tu pequeño amigo a una caja y regresarlo donde debe

-- Pepo -- untó al cangrejo en su mejilla y este no se negó ante los mimos.

El albino buscó una caja y ahí metieron al pequeño cangrejo de color rojizo.

Byacuya se metió en su caja después de bajar al menor y (N) cargó la caja musical mientras que Gojo sostenía al cangrejo.

También agarró la mochila del menor que servía especialmente cuando iban a salir en algún lado.

El titán los llevó al carro donde aquel hombre de traje los esperaba ya listo.

Colocó la mochila del menor en los asientos traseros mientras que Gojo se sentaba en el copiloto con nene en sus piernas.

-- ¡Papá, ita! -- el menor señaló afuera de la ventana donde pasaba un carro con un perro sacando la cabeza.

-- Mira, es un perrito

El nene revisó los botones que tenía a su alcance, hasta que tocó el que bajaba el cristal, lo presionó y este bajó.

Imitó al perro que tenía enfrente, saco levemente su cabeza.

Al momento de que ambos vehículos se detuvieron por el semáforo, el perrito se acercó más a nuestro nene y le dio un lenguetazo a su mejilla.

 𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃Í𝐀 ━ Jujutsu Kaisen ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora