después de ver la película kanao estaba muy emocionada
kanao: de verdad puede escotra el amor así que hermosa es eso - muy feliz.
aoi: kanao la vida no es así el amor no llega así - de dijo a la sirena.
nezuko: si sólo mira a aoi y inosuke no fue fácil más porque inosuke es un tonto es grande y ella es su novia y no se como pasó eso - señala a aoi quien se enojó por ese cometario.
aoi: por lo menos tengo novio y tu que el chico que de gusta te llegó un fiesta para san Valentín y mo te ditecuestan
nezuko: ¿de qué hablar aoi no recuerdo una fiesta para mi es San Valentín solo a una fiesta de amor? - confundida.
aoi: esa era para ti fuista nezuko era para ti eso ( y zenitsu se la paso llorado todos el tiempos )
kanao: bueno de tengo una propuesta chicas - viendo a las dos y puchin.
aoi: ¿de que hablar kanao cuando propuesta? - viendo a kanao.
nezuko: ¿cuál propuesta kanao?
puchin: wauf wauf wauf ( que pasa linda que tiene )
kanao: las sirenas tenemos el poder cocende un deseo a quien nos ayudes o alga un favor- viendo a las dos chicas - si me hacer vivi como es una película un deseo será suyos
aoi: ¿un deseo para las dos kanao? - sin creelo lo que estaba diciedo kanao.
kanao: no uno para cada una uno para nezuko y para a ti aoi - emocionada.
nezuko: si hacemos que viva una película de amor - señala la foto de la película.
kanao: pero vamos a comer tengo hambre - comesado a camina.
aoi: de verdad kanao uno para las dos es serio - caminado con puchin.
puchin: wauf wauf wauf wauf ( y yo también tengo deseo linda )
kanao: y que dise hacerta el tranto
nezuko: déjame pensarlo ( ¿pero quién será el chico para su historia de amor? ) - caminado también.
en otro parte
zenitsu: esta bien tanjiro noto raro todo el día - viendo a su amigo.
tanjiro: si lo estoy solo tengo mucho es la cabeza solo eso - calmado a su amigo.
inosuke: tiene que está listo para el torneo que viene será difícil este año más con ellos - señala tres personas que son giyuu sabito y makomo.
( ignoren las letras )
zenitsu: si son los mejores de aquí ya quien más que urokodaki fue sus maestro ¿esa es shinobu? - viendo a shinobu quién está entiendo a giyuu.
tanjiro: ¿cree que está enamorada de giyuu no cree chicos?
zenitsu: si eso parece tanjiro y cree que es giyuu - viendo que como se robas las obras de giyuu de la basura.
inosuke: jajaja y el se da cuenta - viendo también como shinobu se comer las obras.
shinobu: que rico comer giyuu será mío un día solo mío
kanao aoi y nezuko llegaron a donde estaba tanjiro
kanao: ya lo pensaron si quieres sus deseos - caminado sin fíjate que termina sea.
tanjiro: esta bien kanao - viendo a kanao.
kanao: si lo estoy - roja como tómate.
aoi: creo que ya tiene un galán - viendo a nezuko enojada.
nezuko: no puede ser
puchin: wauf wauf wauf wauf ( ella es mía no es tuya )
_________________________________________
gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
el amor viene de el mar
Fanfictionlas vidas de los jóvenes tanjiro nezuko aoi inosuke zenitsu está por cambia cuando una tometa llega a la ciudad