cap 23

55 6 2
                                    

las personas estaba apoyando a los competidores del gran torneo más a lo que más querían

uzui: el dragón de mar giyuu comiesa haciedo un gran hiro sombre las olas - dijo viendo cómo giyuu haciendo una gran maniobra en el agua.

las fanáticas de giyuu comenzaron a apoyarlo con gritos con palabras de amor hasta se escuchaban hablar que te amo pero una enena con putas moradas se enojó mucho

chicas: ¡ere el mejor giyuu! - estaba apoyando con camiseta con su cara con carteles con una gran variedad.

shinobu: que se cree el solo será mío - dijo enojada viendo a todas las fan de giyuu.

kanae: shinobu déjalas son las fan de giyuu tiene solo quiere apoyarlo nada más - de dijo a su hermana.

shinobu: ( giyuu solo es mío y de nadie más así que no se haga ninguna ilusión ) - pensó viendo a las fan.

es otra parte estaba los kamado viendo a los pacipantes que ere muy bueno pero tanjuro

tanjuro: si tanjiro logra ganar el torneo de seguro va a tener a muchos chicas detra de el - dijo pero su esposa lo golpio con su mano.

kie: mejor toma esto - de da un banderín que tenía el nombre de su hijo - ahora mueve esas manos que tienes y apoya tu hijo

tanjuro vio como todo sus hijos también tenían banderines en tus manos que tenían el nombre y la cara de tanjiro para apoyarlo

takeo: ¿cuál fue que lo hiso ya que no creo que los venden ya tanjiro es su primer torneo? - se presenta viendo los banderines en sus manos.

hanako: mamá se la pasó toda la noche de la semana haciéndolos para este momento decía no es apoyo sino llevas lo banderines de quién apoyado - de dijo a su hermano mayor.

kie: ¿y nezuko Por qué no está aquí apoyando a su hermano? - viendo que faltaba sus hija mayor.

tanjuro: me dijo que ella iba a ver el torneo con sus amigas ya que la nueva que tiene la turita no conoce el lugar y quería que lo vi en un buen lugar - de dijo a su esposa.

kie: bien solo por eso lo voy a permitir pero quiero que el próximo año esté aquí apoyando tanjiro como una vendadera familia - de dijo a su esposo.

con kanao aoi y nezuko las tres estaba viendo como inva a el torneo

nezuko: vaya que las fan de giyuu el dragón de mar sí que saben cómo apoyarlo - viendo como lo estaban apoyando todas sus fanáticas.

aoi: tú eres mejor que logres ase que tanjiro sea tu novio si no te lo van a quitar ya que si logra ganar torneo va a tener a una gran cantidad de chicas detrás de él - de dijo a kanao.

pero kanao con su sentido de sirena estaba viendo fijamente más con una cara de sorpresa cuando notó algo que venía que ere

kanao: se hace con un tiburón - cuando dijo ese aoi y kanao.

las dos acompañante que ella tenía miedo directamente al agua para anotar la letra que comentaba salir del agua

nezuko: ¿ahi que hacer algo quiero que mi hermano gane no que se lo gane un tiburón como cena? - dijo preocupada viendo lo que pasaba.

kanao se parad de su lugar para ir corriedo a la playa tienda seguida hasta que llegaron a un lugar en donde nadie estaba viendo ya que tenía muchas roca.

aoi: ¿que ara kanao? - de pregunto a kanao.

kanao: las sirenas tenemos la capacidad de escamas ya que tiburones la ven no nos quieren comer ya que le tienen miedo

nezuko: ¿como alguna mariposa que usan tus alas para alejar los depredadores?

kanao: no tengo de lo menos ideal de qué estás hablando pero creo que sí
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora