cap 7

105 8 6
                                    

kanao estaba con comprado unos cosa pero kanao tomo una pared comesaro a repiracion con dificultad

aoi: kanao estaba bien - viendo a kanao.

kanao: no estado es aqua por mucho tiempo necesito aqua rápido  - repirado  poco.

nezuko: ¿dónde te llegamos? ya se vamos rapido - se de oscurio una idea.

es otra lugar

las tres estaba es otra playa muy hermosa qué no avia nadie sola toda

nezuko: hacer tiempo aqui venía las personas a bañase pero ya no después de una tormenta así que te puede merte

kanao se quitan la ropa para meterse a el aqua regresan a se una sirena

kanao: mucho mejor es el aqua es genial  - nadador muy feliz.

aoi: no puede cree que ya nadie viene aqui después de esa tormento - viendo la linda playa.

nezuko: cree que por el camino pero kanao ya esta bien - viendo como kanao salta como defi.

kanao: si hacer tiempo no veo una playa haci cree qué hacer unos 7 años - viendo el lugar.

aoi: vaya cómo lo pasó hacer 7 años tanjiro casi se muere no es verdad nezuko- viendo a nezuko.

nezuko: si hacer tiempo casi se ahogar en el mar - dijo haciendo que a kanao recuerde algo.

kanao: ( eso me recuerda a una persona pero no se quien )

pushin: wauf wauf wauf wauf ( yo me voy con tingo ) - salta el aqua.

aoi: puchin no alga eso - viendo como su perror nadar con kanao.

nezuko: kanao si quiere una cita con mi hermano tiene que ivitalo a salí

kanao: esta bien ¿eh que es eso? - pregunto confundida.

con tanjiro

tanjiro: bien ya terminamos el estransmito - caminando con zenitsu y inosuke después de sali de el aqua

zenitsu: me somplede que no te der miedo el aqua no te asutaria el aqua - viendo como a tanjiro no se pasa nada con el aqua.

inosuke: si es verdad gompachiro no te dar miedo el aqua - caminando con tanjiro y zenitsu.

tanjiro: no lo se chicos solo me gusta el aqua y ya no me asuta eso chicos- lledo se con los dos a sus casas.

tanjiro estaba por llega a su casa pero

kanao: hola tanjiro - viendo a el pelirrojo.

tanjiro: hola kanao que te trae por aqui - pregunto confundido.

kanao: te gustaria sali con migo  - de pregunta emocionada.

tanjiro: si me gustaria que te parece él vienés es la noche - repode a lo que de dijo kanao.

kanao: si hasta el vienes - se va muy feliz.

es otra parte

aoi: vaya kanao lo logra no crei que tanjiro aceptaría asi de fácil - escodida con nezuko viendo lo que pasó.

nezuko: bien ahora mi hermano tiene una cita con una sirena sin saberlo espero que no la lleve a comer pescado - dijo pensando es eso que tanjiro lleve a kanao a comer pescado.

aoi: ¿pero kanao nos dijo que la sirenas comer pescado? - saliedo de donde estabas escodida las dos y puchin.

puchin: wauf wauf wauf  ( si de algo para lastimala voy a modelo a el tonto pelirrojo  ) - enojado con tanjiro.

es eso kanao llega a donde estaba ellas y el perror

kanao: si tengo una cita con tanjiro estoy feliz- saltador de felizda.

aoi: primero calmate kanao un poco necesita saber cómo son las cita humanas

nezuko: si porque no se cómo son las cita es el mar

kanao: esta bien

_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora