cap 10

72 7 3
                                    

kanao estaba emocionada ya que escucho a otra sirena no se lo puede cree así que salió a escodida para busca s la sirena es la playa

kanao: ( otra sirena no puede se verdad por fin voy a conose a otra como yo )

cuando llega a la playa no ahí nadie estaba sola

kanao: no ya se fue a voy q llama la 🎵AAA AAA🎵 - llamado a la sirena que no repodio poniendo triste a kanao hasta que.

voz: 🎵AAA AAA🎵 - una mujer sale de las rocas tenio ojos morado.

kanao: ¿tu ere una sirena como yo no me lo puedo cree que fin veo a otro - la mujer a escucha lo que dijo kanao se sompledio.

voz: no as visto a otra sirena ¿como quien te crió quien te enseñó? - pregunta confundida viendo a kanao que se puso triste.

kanao: yo dete que tengo memoria estado sola no es visto a otra como yo jamás - la mujer tocó una de la mejilla de kanao.

voz: ya veo ere de la que nacer para que viva solo pero ya no esta sola ya conoce a otra como tu - abrasa a kanao quien coretopone el abrazo.

kanao: soy kanao y uste? - viendo a la mujer.

voz: soy tamayo una sirena de el mar rojo y tu de cuál mar viene de el Pacífico o de la china? - lo que dijo sompledido a kanao.

kanao: es los mares de verdad ahí más sirenas no puede se no se no es salido de el mar de esta playa tamayo - dijo feliz a escucha que ahí más sirenas.

tamayo: veo que no lo sabia así que no as salido de aquí bueno ere una sirena joven así que es normal - viendo fijada a kanao para ver después una mano.

kanao: ¿eh que está haciendo tamayo? - confundida.

tamayo: viendo tus escamas no as cambiado es estos meses deber tene 17 o 18 años verdad

kanao: no puede se no sabia que puedo saber mi edad con mis escamas - emocionada.

tamayo: bueno si quiero te puedo es seña más otro día kanao

kanao: si por favor!!! - con lágrimas de alegría es sus ojos.

tamayo: pero será mejor que regresó a donde te queda kanao

las dos se fueron a sus casas pero kanao estaba más que feliz ya que por fin conoció a otra sirena como ella era algo que siempre que ria ver es su vida

al el días siguiente es la casa de urokodaki las nezuko aoi y puchin estaba esperado a kanao para compla unas cosas

aoi: nezuko me pregunta como será si kanao logra hacer que tanjiro se enamora de ella - dijo viendo a nezuko y a su perro.

nezuko: no lo se aoi pero no quiero tener que compla un submarino para ir a ver a mis sobrinos - riedo un poco como aoi.

es eso llaga kanao más que feliz a el lugar

kanao: hola nezuko aoi y tu mi lindo puchin - abrazado a el perro.

aoi: hoy te depetate de buenas kanao

nezuko: si que tienen que comite un dulce o algo - viendo a kanao.

kanao: no me lo vas a cree chicas anoche conoci a otra sirena el llamado funcionó
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora