ahora kanao estaba es un puesto de besos esperado a tanjiro para que se bese
aoi: es serio nezuko esta pudo ser la mejor tanjiro ya pudo a ve besaron a tanjiro - escodida junto a nezuko muy enojada con la kamado.
nezuko: es que crei que tanjiro no caería es esto - dijo apenada con su amiga que estaban muy enojada con ella.
kanao estaba esperado que tanjiro llegar para que la bese pero es su lugar llega un chico que la miro rado que un sorisa fea que la asuto ya que es un chico nerd
chico:...cua...nto....vale....el...beso... - dijo repirado muy rado pero es eso aparece nezuko que lo patea.
nezuko: lo siento está cerado tu no puedo pasa - regresa a su escondite para espera a tanjiro.
aoi: eso no era necesario nezuko creo que te pásate un poco con no lo creo - viendo a nezuko que lo miro sería.
nezuko: no podemos deja que otro tonto que no sea mi hermano bese a kanao no quiere perde a mi amiga la sirena y regresa a tener amigos aburrido - de dijo a aoi pero la mecionada la miro un poco ofedida o mejor dicho mucho.
aoi: no era necesario que me diga aburrida nezuko pero tiene razón no pordemos perde a kanao pero no era necesario deci que tus amigos son aburridos - de dijo para que nezuko se apene por lo que dijo.
nezuko: lo siento me refería a ti aoi pero kanao es una gran amiga no la quiere perde - de dijo a su amiga que estedido.
aoi: bueno a esperar que apareca tu hermano para saga a kanao
así comieso a esperar que tanjiro llegar pero también nezuko golpio a cada chicos que llegó para quere un beso de kanao que todos terminaro es el suelo y sin beso así pasaro varias horas de espera y patadas de parte de nezuko
kanao: creo que tanjiro no va a venir y ya se esta haciendo de noche - triste viendo como el sol se poner poco a poco.
nezuko: no puede porque no viene tanjiro - enojada con su hermano mayor.
pero es eso el pelirrojo llego a el lugar es donde está el puesto kanao
tanjiro: ¿kanao que hacer aqui es este puesto de besos? - de pregunto a la sirena que se arregló de ver a tanjiro ahí.
kanao: bueno es que estoy aquí para que un chico especial tenga un beso - de dijo la metira que se inventó con nezuko y aoi para que no chopeche nada.
tanjiro: y ya vino uno aquí para que tenga el beso especial - de dijo asecadose a el puesto para esta frentes a kanao que se sonrojo.
kanao: no tadavia nadie a venido por el beso especial ( y que nezuko no deja de golpialos y dejalos es el suelo.
tanjiro: cuento cuenta es beso para besa a la chica máx hermosa de aqui - kanao se puso cómo un tómate y nezuko aoi estaba feliz de que por fin la besara.
los dos se a seca para besase para que kanao no muera poco a poco
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
el amor viene de el mar
Fanfictionlas vidas de los jóvenes tanjiro nezuko aoi inosuke zenitsu está por cambia cuando una tometa llega a la ciudad