cap 18

63 8 2
                                    

tanjiro y kanao estaba por dase un beso algo que puede salva a la sirena de morir pero dos chicas estaba viendo a los lejos a los dos

nezuko: vamos veas la - viendo lo que va a pasar escodida.

aoi: si lo va hacer kanao ya casi - viendo emocionada.

los dos jóvenes se besaron por fin kanao logró un beso corto pero un beso

tanjiro: que lindo fue ese kanao bueno me tengo que ir - el pelirrojo se fue.

kanao se fue a la playa para ver el mar un momento para que llege nezuko y aoi

aoi: si kanao ya tanjiro te beso no vas a morí - llegado junto a nezuko y puchin.

nezuko: como te siente ahora que mi hermano te besó - dijo viendo a kanao que no tenia ni una presión en su cara cosa que confundió a los dos.

kanao: tanjiro si me beso pero no me siento feliz de que vire o triste de no miro - mira a las dos para después ver el mar.

aoi: no se mucho de la sirena pero creo que debía estar feliz emocionada pero no eué es lo que tienes no puedes decir - de dijo a kanao que sólo.

kanao: lo siento pero yo tengo que hacer esto - dijo para sólo salta el mar para trasfomase es sirena.

nezuko: ¿kanao que está haciendo rengresa? - dijo viendo por donde kanao se fue.

aoi: cree que el beso qué si la afeto mucho - preocupada por lo que pasó.

pero una mujer lo vio todo a los lejo pero kanao se fue nadador por el mar hacia una pequeña cueva después de que llega

kanao: no se que está pasando tanjiro si me beso pero yo hise que lo alga está vez no fue por que el me amar no sentí su amor no fue por amor - triste intentando llorar pero no puede saca las labrimas.

estaba ella sola es una cueva queríedo llora pero no puede pero es eso

tamayo: es visto muchos lugares es donde muchos sirena pero nunca uno como este ¿porque venir aquí? - llegó a el lugar es donde kanao.

kanao: yo vine aquí ya que fue aquí es donde creci es donde yo nacer - dijo sompledido a tamayo ya que.

tamayo: ¿es serio kanao tu cresite aquí por que? - de pregunto a confundida a kanao que la miro triste.

kanao: no lo se pero ahora no se lo que siento por tanjiro - dijo intedo llora.

tamayo solo la abrazo para que levata su cabeza para ver los ojos triste de la sirena menor

tamayo: kanao dime que fue lo que sentite cuando tanjiro te besó cuando su labios tocaron los tuyos - de pregunto con una pequeña sonrisa en su cara viendo a kanao.

kanao: las dos veces que el me beso yo senti una calidez que nunca es sentido ante es mi vida de sirena - dijo triste para tamayo de acariche la cabeza.

tamayo: kanao nosotras las sirenas cuando sentimos esa calidez es porqué el te amar no es la tu es la suya - kanao la miro para que la gran sonrisa que tenía.

kanao: ¿es serio tamayo el me amar? - dijo sin creelo.

tamayo: las sirenas no decimos mentira somble el amor - dijo para que kanao cambie su cara triste por una sonrisa.

kanao: es ahora de rengresa tengo que compoba si tanjiro me amar como yo a el - para nadar de rengresa con tamayo detra de ella.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora