cap 21

52 6 4
                                    

las personas estaba llevado a la playa para ver el torneo de surf miestra uzui sigue presentada a los participante y otras cosas para que nadie se asunte

uzui: para los débiles de corazón que se asuta tan rápido como una rubia teñidas que mucho conocer aquí traquilo no pasará nada como simple ahí varios barco listo para salva a las personas que se cae es el agua y no sea comido por los tiburones ni nada de eso

diría informado sombre la seguridad de iva a tener es el torneo de surf que ere varias

aoi: bueno ya casi es la ahora de comersa - dijo viendo a sus amigas.

kanao: espero que tanjiro no de pese nada malo - dijo preocupada por el pelirrojo.

nezuko: ¿cree que mejor comieso a llamarte cuñada kanao o sirena? - dijo con un torno de bular a kanao que se puso roja como tómate de mar.

aoi: jajaja nezuko no de diga eso a kanao vamos solo esta preocupada por tanjiro - de dijo a nezuko pero la kamako solo se rió que cómo se puso kanao.

en otro parte tanjiro se estaba preparando para el torneo de surf

tanjiro: ( por fin voy a participa en el torneo después de tantos años de esperar ) - pensó viendo su tabla que usaría para esta gran competencia.

zenitsu juntos a inosuke llega a el lugar para ver a el pelirrojo ante de  que salga  para el torneo pero la rubia teñidas digo zenitsu estaba preocupado por su amigo

inosuke: así que vas a participar gompachiro - de pregunto a el pelirrojo que asintió es confirmación para su amigo el jabalí.

zenitsu: yo solo espero que no te vaya a pasar algo ya sabemos que es tu sueño ganar torneo pero hay que tener cuidado ya sabemos lo que hayan pasado unos participantes en que han terminado muy mal - de dijo el rubio a el pelirrojo que sólo deseándole amablemente a su amigo.

tanjiro: sí chicos voy a participar y voy a ganar el torneo así que no se preocupe no me pasará nada - dijo sin preocuparse a sus amigos que aún estaban con mucha de la duda.

los dos amigos de tanjiro no dejaba de preocuparse por el

zenitsu: ¿tu también cree que algo muy malo va a pasa? - de dijo a el jabalí a su lado.

inosuke: que el ketaro sea que elijas un bienestar nosotros no además tengo hambre vamos a comer - toma rubio para llevárselo ya que no tiene dinero para pagar la comida.

zenitsu: - enojado viendo a inosuke que no de importa absolutamente nada de lo que le podría pasar en el agua a su amigo - tu sí que eres un jabalí muy estúpido cómo no está preocupado por tanjiro es nuestro amigo que te quedamos pequeños - dijo enojado.

con kanao ella estaba viendo a los demas pacipantes de el torneo de surf que era varios

kanao: ( espero que tanjiro puede lastima que no puedo usa mi porde de sirena para ayudalo cree que eso sería hacer trampa ) - pensó la sirena viendo a los demas para ver como estaba poniendo las reglas de el torneo de surf que ere muchas.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora