cap 16

54 6 0
                                    

ahora que nezuko y aoi tiene la misión de hacer que tanjiro bese a kanao para que no muera pero sus intentos no logra tenes éxito pero no ride tadavia tiene otras opunidade

kanao: ¿que se supone que con esto tanjiro me besara? - viendo como nezuko estaba poniéndole pefeme y maquillaje más el sus labios.

nezuko: si vaya vera que con esto mi hermano te besara - dijo terminado de maquilla a kanao.

aoi: ¿no creo que esto fucionas tu qué creo puchin? - de pregunta a su perro que lo tenía es abrazo.

puchin: wauf wauf wauf wauf wauf wauf wauf wauf ( yo creo que esto no funcionará y que la lindos pechos debería consegise otro que la bese como yo ) - el perro dijo pero como nadie lo escucho no pasó nada.

idea 4 maquillaje y labis para veste más hermosa para que te beso

kanao camino con ese maquillaje por donde estaba tanjiro después de su extrenamiento terminó pero que intentan que la bese

kanao: hola tanjiro ya teeminate tu extramiesto - llegado con el pelirrojo.

tanjiro: si ya terminamos o que lindo maquillaje tiene kanao si que te ver muy linda - lo que dijo hiso que kanao se sonrojo que eso.

kanao: gracias tanjiro - intentado ir a besa a tanjiro pero el pelirrojo.

tanjiro: bueno nos vemos después tengo que ir a ayuda a el señor urokodaki con unas tablas de sur - tanjiro se fue dejado a kanao.

es una parte una pelinegra sostenía a otra pelinegra con las putas narrajas para que no se lanze contra su hermano

aoi: ya nezuko calmate no alga una tontería - ternia a nezuko es su abrazos.

nezuko: si no la besa a la buena yo lo are que lo alga a la fuerza - enojada con tanjiro por no estiede lo que está pasando.

después de un tiempo para que nezuko se calme para que no marte a su hermano ahora ternia una nueva idea era la última osion

nezuko: esto es lo último que nos que pero como dise guardamos la mejor idea para el final el puesto de besos - ahora kanao estaba es un puesto de besos cosas que la tenía confundida.

aoi: ¡¡¡es serio esto es nuestra último osion nezuko la más fácil para que te besa es serio!!! - ahora la enojada era aoi  con nezuko.

kanao: ¿no estiedo porque si está es la mejor idea porque la guardamos para el final? - de pregunta a las dos aoi miro con un poco de enoja a nezuko por no usa esta idea ante.

nezuko: pues porque no sabíamos que está era la mejor hasta que las otras fallaros - dijo para que ahora kanao se lanzó a golpia la.

kanao: ¡¡¡saber lo que tube que hacer para que tanjiro no me besa ahora me sale que esto es la mejor manera para que me bese!!! - golpiado a nezuko.

nezuko: lo siento es que pensé que esto sería muy obio para que tanjiro te besara - con mucho pena.

idea 5 el puesto de besos

aoi: más te vale que así logra que tanjiro la bese o va a tener que cambia tu nombre - furiosa.

que pasara kanao logrará 8tanjiro la besa y salvase de su destino
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora