cap 22

55 8 8
                                    

ahora de que el torneo de surf de tu gran comienzo

uzui: llegó el momento de que todos estamos esperando vamos a personas mojadas - dijo para que los participantes aparezcan en la playa.

kie: ¡como tanjiro puede remuéstrale a todos que tú puedes ere mejor! - estaba apoyando a su hijo mayor.

tanjuro: kie más tranquila que apenas va a comenzar el torneo - de dijo apenado por lo que su esposa estaba haciedo pero no ere el único.

takeo: mamá no me avergüenza frente a las chicas linda - dijo apenado con su madre pero es eso.

hanako: vamos hermano tú puedes derrótalos de todo pateales la tablet y he tratado - la pequeña estaba apoyado a su hermano mayor.

los pequeños kamado también lo estaban apoyando para que ganara

takeo: ¿por qué no me quedé en casa hoy? - se pregunto a si mismo como su familia estaba apoyando al tanjiro que estaba llegando a la playa.

tanjuro: ¿no ere el único que está pensando eso hijo? - también se hiso esa pregunta como su hijo.

es la playa tanjiro piso la arena viendo a lo demás participantes del torneo

tanjiro: ( por fin de tantos años al fin estoy aquí con los participantes ) - pensó viendo a los demás que estaba lledo a la playa.

uzui: bien llegó el gran momento en cuanto suene el cañón - unos hombres lleguen con un cañón para dispararlo al aire - al agua pato y por favor si Encuentran una bala de cañón que rompió regéndela por favor la usaremos en el próximo año - de dijo para que se escucha en una tabla rompiéndose por el impacto de La bala - y si a alguien le rompió algo eso no tema es seguro de el toneo lo pagaré

después que dijo eso una persona fueron a buscar La bala para guardarla para el próximo año

tanjiro fue hacia el agua en el momento que el pelirrojo toca el agua siente una gran felizida

tanjiro: lo estoy haciendo - dijo para montar una ola que iba hacia él logrando una gran maniobra.

uzui: damas y caballeros ahí tenemos  nuestras primer maniobra de novato veamos si logra superar a los grandes - dijo para que las personas comienza a emocionarse.

kanao: ¿así que esto es el surl nunca antes lo había visto ni escucharon? - dijo viendo lo que dijo tanjiro.

nezuko: no será porque te la pasas tu vida bajo del agua - dijo con obvia burla a su amiga.

kanao: ah Sí cierto gracias por recordarmelo bajo el agua toro te ve muy diferente ah entiendo por qué los tiburones siempre los confunden - ya había arruinado su burla a nezuko y le voy a dejar algo peor como respuesta.

aoi: tu intento de burla fue arruinado por una experta en los mares - dijo con una bular que esta vez sí fue recibir hacia quién iba.

kanao: ¡vamos tanjiro tu puede! - a ti comenzó ella también a animal pelirrojo.

nezuko: genial ahora ya apoyarlo - dijo para que comience el fastidio.

aoi: nezuko seas así se ve que si quiere tu hermano - de dijo a su amiga.

nezuko: sólo espero que ella no sea como esa otra chica que dejó a mi hermano - dijo recordando a una persona con odio.

aoi: kanao no es ella es mucho mejor que ella te lo seguro - viendo como kanao tenía una gran sonrisa en su cara que ere de pura felizida.

pero a los dejó a de las chicas estaba uno de los participante que

kaigaku: sin duda en muy hermosa esa chica esperó que sea buena como lo es de hermosa - dijo viendo a kanao de una manera no buena.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora