cap 6

106 8 4
                                    

kanao estaba viendo a tanjiro pero nezuko se enojo por eso

nezuko: que de pasa es mi hermano

aoi: cree que se enamoró de el - viendo a los dos.

puchin: wauf wauf wauf ( no ella es de puchin ) enojado.

tanjiro: bueno adiós te cuida kanao - se va corriendo a la playa para seguí entranado.

kanao: el si logra que tenga una cita con tanjiro de cumplirés sus deseos  - viendo a nezuko aoi y puchin.

aoi: esta segura el amor no ea facil para loa humanos no es cono es el mar

nezuko: si porque que tu ere una sirena y tanjiro es un humano - viendo a kanao que se puso triste.

kanao: lo se le pero no se porque es pero el me parece conocido - viendo a tanjiro es el aqua.

nezuko: está bien pero no de rompa el corazón a te cocino con limón

kanao abraza a nezuko con fuerza de felicidad

kanao: gracias nezuko - abrazado mas a nezuko.

aoi: no se si las sirenas repira arie pero los humanos si  kanao- viendo a nezuko azul.

kanao: lo siento nezuko no sabia lo de el arie para los humano- zotando  a nezuko.

nezuko: si quiere salir con mi hermano primero te vamos a es seña primero no quiero un hermano azul o peor - viendo a kanao tamado arie.

aoi: eso es una buena idea nezuko

kanao estaba feliz de que la ayudara a poder tene una cita pero los primero a aprende

aoi: primero a los cincos no de gusta que sea más fuerte que ellos - de diji caminando por el muelle.

nezuko: y tiene que veste linda para el chico que te gusta - viendo unos arete para kanao.

kanao: ¿y como se pone esto es donde vas? - viendo los arete pero vio a una niña gritado porque de abrieron los ollors.

nezuko: dejame si te cuede hacer unos ollors hoy - pero kanao.

kanao: no voy a deja que me pogar eso ss mis orejas - alejándose.

aoi: ¿pero tenía unos cuando nos conocemos? - confundida viendo a kanao.

kanao: esa era estrellas de mar no me va a pone eso me escucharon - viendo a las dos.

nezuko: esta bien kanao vamos por otra cosa

kanao abraza a nezuko con fuerza de felicidad pero

aoi: no se como es es el mar kanao pero los humanos nesitamos arie - viendo a kanao que tenía azul a nezuko.

kanao: lo siento nezuko no sabia lo que arie - zotado a nezuko que tomo arie.

nezuko: si quiere salir con mi hermano primero aprende no lo quiere azul o peor - pesando es lo que puede pasarle a tanjiro.

con tanjiro

tanjiro estaban es su tabla es él aqua

tanjiro: aqui viene una ola chicos  - una ola grande llego.

zenitsu- AAA!!! - se cae de la tabla.

inosuke: jajaja que buena caida monitsu  - zenitsu lo tira a el aqua para que se ponga a pelea.

tanjiro hiso un tubo prefecto dejado sompredido a zenitsu y inosuke

zenitsu: estoy seguro que ganará este año el torneo ere de los mejores surfita que conoco  - subido a la tabla con uno a la suya.

inosuke: monitsu tiene razón ganará gompachiro

tanjiro: gracias por el apoyó chicos pero tengo que segui entrenador

zenitsu: si vamos espero que nezuko cha me vea

inosuke: si es veste cae si qué bien jajaja

_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora