cap 11

64 6 1
                                    

nezuko y aoi estaba confundida viendo a kanao que se ve emocionada como una niña pequeña

nezuko: ¿eh que pasa kanao porque rayos está haci de feliz? - de pregunto a kanao.

kanao: el llamada fuciono ahí otra sirena aquí no sólo yo - cuando dijo eso las dos se sompledieron a escucha qué ahí más sirenas.

aoi: felizidade kanao por fin ahora conoce a otra como tu y ¿quien es esa sirena la conocemos nosotros? - de pregunto a la sirena.

nezuko: si kanao nos puede decir quien es la otra sirena por favor - se lo pide a kanao.

kanao: está bien me dijo que se llama tamayo - cuando dijo el nombre así se sompledieron.

nezuko: dijiste tamayo kanao ella es una de la mejores doctora que ahí es la ciudad y ahora ella es una sirena no me lo puede cree - sin creelo de la nueva sirena que ahora sabé que ahí es el lugar.

kanao: ¿de verdad? yo está ahora se que ahí más sirenas - de dijo a los dos.

aoi: ahora que se qué otra sirena aquí con esto ya se que puede pasa todos - dijo miestra recordaban todas las veces que tamayo la duro.

nezuko: y ahora que ya se que a mi padre lo a estado durado una sirena ahora voy a tener más cuidado con migo misma - dijo para que kanao y aoi la vea rado.

aoi: bueno dejado que ahí otra sirena aquí mejor vamos a comer para que este lista para tu cita con tanjiro kanao

kanao: si es buena idea aoi ya casi es el día de la cita - dijo emocionada la sirena ya casi es su cita con tanjiro.

las 3 se fueron para comer algo y para preparar a kanao para su cita para que esté linda

es otra parte

tanjiro: bien chicos descasemos un tiempo ahora - saliedo de el agua junto a zenitsu y inosuke.

zenitsu: si que quiere gana el torneo verdad - de pregunto a el pelirrojo la mal teniña digo zenitsu.

inosuke: éste año esos tres por fin va a este competencia - viendo cómo giyuu sabito y makomo estabas es el agua.

giyuu hiso un salto con una ola para da una medida bueta sabito hiso un tune con una ola para salí fácilmente y makomo moto una gran ola para que da un gran salto es el arie para cea es el agua

inosuke: - viendo lo que pasó con cara de asombro para después mira a tanjiro - ok tadavia va hacer difícil para que gompachiro gane el torneo

zenitsu: ni que lo diga inosuke

tanjiro solo lo por eso estaba entrando chicos - se paró para ver el mar fijamente.

zenitsu: ¿avese no se porque el de gusta es el mar? - se presenta a si mismo.

inosuke: ¿eso me gustaría saber a mi también monitsu? - también se lo pregunta.

con kanao

kanao: bueno nezuko es donde va hacer la cita? - de pregunto a nezuko que se quedó helada.

aoi: ¿no me diga que olvidéte es donde va hacer la cita nezuko? - de pregunta también.

nezuko: a donde quiere ir a un buen retarueste o uno normal - cofimado que no lo saber a donde irá.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora