cap 19

58 7 2
                                    

nezuko y aoi estaba esperando que tu amiga regrese ya habían pasado dos ahora deste que te fue

aoi: no a regresar ya pasaron 2 horas y no veo nada de ella - dijo viendo por la ventana de la casa de urokodaki.

nezuko: ¿no puede ser a donde se fue kanao? ella desapareció - preocupada por kanao que no aparece.

es eso un ruido se escucha es el lugar haciendo que las dos se asusté

nezuko: ¿que es eso aoi? - con miedo para toma un salte para.

aoi: es mejor tene cuidado el señor urokodaki no está así que es mejor esta listas - saca un vate de metal.

es eso kanao llega toda mojada a el lugar ya a vía regresado de su viaje es el mar

nezuko: kanao ere tu regresate - tira el sate a el suelo - casi te convierto pez asado ¿porque te fuite así nos asustaste mucho quisiera eso sin avisa? - de dijo a kanao que de paso una toalla a la sirena para que se sequen.

kanao: lo siento es que tenía que clara mi mente sombre las cosas de mi vida deste que vine aquí - de dijo viendo a las dos chicas.

aoi: lo bueno es que ya regresate kanao ya que mañana vamos a tener un día de emociones ya que comienza es torneo de surf

cuando dijo nezuko se emocionó ya ese torneo es de los mejores que tiene es la ciudad

nezuko: es verdad el torneo comiesa mañana mucho lo esperó todo el año para ver si ganar el gran premio kanao va a poder ir con nosotros este años y ver a tanjiro

kanao solo sonrío por eso ya que quiere ver que pasará

al la mañana siguiente unos hombre estaba poniendo unos carteles unas personas estaba poniendo los puestos de comida para las personas lo que vienen a ver

preséntalo: buenos días mis queridas gentes como mucho por no decir todos ya saber hoy comiesa el gran torneo de surf es donde los mejores de los mejores se presentará es esas olas a ver quien será que se lleve la compa - dijo deste los alta voces.

tanjiro estaban llegado a el lugar viendo todo lo preparativos

tanjiro: por fin llegó espero esto por años ya tengo la edad para participar - dijo emocionado caminando a la capilla para inscribirse es el torneo pero es eso.

voz: vaya por fín te van a a dejar participar a ti niño - dijo una voz que tanjiro ya conocía.

tanjiro: que quiere kaigaku Por qué no vienes aquí porque no te está calentando para el torneo - de dijo un poco faltidiado viendo a el pelinegra.

kaigaku: sólo venir a ver sí tú te escribiste este año - dijo viendo a el pelirrojo - pero también por ese chica que vino hace poco la que se queda con las kocho kanao ¿creo que así se llama? - dijo haciendo enoja a el pelirrojo.

tanjiro: ¿y a ti que te interesa ella? - dijo enojado y un poco celoso frente de kaigaku.

kaigaku: bueno tabe ella de guste los ganadores - haciendo enoja a tanjiro más.

tanjiro: ¿que es lo que paleneas con ella? - enojado y celoso.

kaigaku: eso a ti no te importe pero que tenga cuidado porque sí pasa algo contigo o algún escándalo de calificar permanentemente haciéndote jamás vuelvas a participar en este torneo jamás - de dijo para irse dejado a tanjiro enojado.

tanjiro: ( espero que kanao no de gusta ese tipo ) - pensó para ir a inscribirse.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora