cap 12

62 7 0
                                    

ahora era la noche de la cita de tanjiro y kanao estaba listo kanao estaba lista para su cita de película de verano

aoi: bien kanao llego el día que tu cita con tanjiro como te siente - de pregunto a su amiga la sirena.

kanao: estoy emocionada mis escamas estas más brillante que ante por la felicidad - dijo feliz pero.

nezuko: ¿kanao si puede hacer algo con tus escamas que no deja ver bien por el brillo? - viendo con una mano en su cara ya que las escamas de kanao estaba brillando ligeramente.

kanao: oh lo siento nezuko es algo que pasa con las sirenas - dijo miestra sus escamas deja de brilla.

aoi: bien ya es la ahora a ver si estas bien linda espero que está sea una buena cita para ti - con unas labrimas para toma una foto para el recuedo.

kanao salió de la casa de las kocho para espera a tanjiro para su cita

con el gompachiro

tanjiro: bien ya me voy a mi cita - estába por salí pero llega kie.

kie: mira mi bebé va a su cita - con un mar de labrimas en su ojos.

tanjuro: si kie pero deja que se vaya ante que se de alga tarde - llegado para que tanjiro se vaya ante que su madre lo poga en una cuna.

paso un tiempo para que tanjiro llegará por kanao a fuera de la casa cuando la vio se sompledieron a ver como se visto kanao era hermosa

tanjiro: estas lista para la cita - tomado la mano de kanao.

kanao: si vamos - feliz pero también sorojada por lo que hiso tanjiro.

tanjiro llevo a kanao a un restaurante ya que nezuko no lo hiso por olvidadisa para ya a tanjiro ya tenía ese lugar en su cabeza dura para su cita

kanao: que monito lugar tanjiro - llegado a la mesa en donde va a comer.

tanjiro: bueno este lugar es bueno para las citas pero bueno que va a comer - viendo el menú.

kanao: bueno creo que me voy a comer el pollo con salsa dulce - viendo lo que va a comer.

tanjiro: esa es una buena ocion yo un arro con caner - viendo lo que comera también.

de trajeron su comida para que la deje en la mesa

tanjiro: kanao de donde era ya que nunca te en visto ante en el pueblo - de pregunto a kanao.

kanao: ( dile lo que planiate con aoi y nezuko para que no sapa que ere una sirena) - dijo en su cabeza - bueno soy de otro pueblo vine para ver el torneo

tanjiro: vaya viene para ver el torneo que bueno - feliz viendo a kanao.

kanao: ¿de verdad te gustaria el torneo surf? - de pregunta a tanjiro.

tanjiro: bueno si me gusta ya estás en el agua no se como decribí como me siento en el agua - dijo buscado las palabras.

kanao: traquilo a mi también me gusto el agua esta ahí es único

kanao estaba soriedo que hiso soroja a tanjiro por lo que hiso

tanjiro: ere bonita - dijo haciendo que kanao se poga como tómate.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora