cap 14

73 9 0
                                    

kanao estaba es su habitación tocándose sus labis ya que no puede deja de pensa es el beso de de dio a tanjiro es eso escucha a

tamayo: 🎵AAA🎵 - tamayo estaba llegando a kanao.

kanao fue a ver que era lo que quería tamayo pasó un tiempo para que kanao llege a la playa

kanao: ¿tamayo esta aqui? - llegado a la playa.

tamayo: ¿bueno te llamé para que me diga que te pasa la última vez que te vi estaba feliz pero ahora pace confundida kanao? - de pregunto a kanao.

kanao: lo que me pasa es que fui a una cita con tanjiro y yo de die a el - se sorojo haciendo que tamayo estieda lo que pasó con tanjiro.

tamayo: de dite un besó verdad el fue tu primer beso - lo dijo con un sorprendida y a la vez triste ya que ella sabe lo que significa eso.

kanao: si el fue mi primer beso es único que una sirena puede dar es su vida - triste como tamayo para que ella la abrase.

tamayo: lo siento kanao pero ahora si no logras que te bese otra vez puedes morir - comenzando a llorar ya que ese es el mayor precio de una sirena.

kanao: Por qué de todo lo que no puede latir tiene que ser el amor - comeso a llora.

tamayo: de todo de se una sirena esto es lo que más me duele ver un corazón que se lastima - con lágrimas es su ojos llorado junto a kanao.

a el dia siguiente kanao se fue nezuko y aoi pero las dos notaron como estaba kanao

aoi: ¿eh kanao estaba bien te ver muy deprimida qué pasa alguna cita por qué se pasó juro que voy a matar tanjiro - sería pensando lo que pudo haber pasado.

nezuko: Yo también lo voy a lastimar tanto que no va a querer hacer nada por un buen tiempo - enojándose bastante con su hermano.

es otra parte tanjiro sintió un escalofrío subí por su espalda

zenitsu: ¿te pasa algo tanjiro? - preocupado por su amigo.

tanjiro: Sí estoy bien pero mejor sigamos con el entrenamiento - se va a el agua.

de regresó con kanao

kanao: no es que lo que pasó es algo muy importa para la sirena que es algo que solo podemos hacer una vez en nuestra vida - triste confundido a las dos que se mirados una a la otra confundida

nezuko: ¿de qué está hablado kanao a que te refiere? - de pregunto a kanao.

aoi: vamos nos puede decir que pasa - intedo hacer que kanao que la miro triste.

kanao: las sirenas nos pasa algo es que cuado besamos a una persona que armamos si no hacemos que nos de otro beso podemos morí

lo que dijo sompledido a aoi y nezuko ya que eso no pude se verdad

nezuko: ¿está mitiedo kanao eso no puede ser va a mori si tanjiro no te besa? - sin cree que su amiga va a mori.

aoi: si kanao ¿no puede ser verdad? - estaba como nezuko.

kanao: es verdad no me queda mucho ahora sólo tengo unos días si tanjiro no me besa voy a morí
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el amor viene de el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora