¿Eres Capaz De Dar Amor O Eres Una Bendición?

58 6 0
                                    

-por favor perdóname, se que cometí un error ahora lo entiendo- dijo aquel chico.

- es más que eso, me heriste hasta no poder más - respondí con lagrimas en los ojos. 

- por favor, Megumi yo... - interrumpí.

-mira no soy capaz de perdonarte, tal vez en otra vida - dije de forma sarcástica.

-muy bien - dijo el chico con entusiasmo - si no puedes perdonarme en esta vida, será en la próxima.

Mire al chico con incredulidad, no puedo creer que un chico de 19 años crea en eso, solo lo mire y en ese momento comencé a verlo borroso, todo se volvió negro a lo lejos escuche la alarma de mi celular, abri los ojos, me levante y apague la alarma. Hoy era el primer día de clase en un nueva preparatoria, la verdad no estoy muy emocionada por ello, al menos tengo a mi hermana ambas entramos a primero y tambien tengo a mi mejor amigo que esta en tercero.

Mientras me ponía el uniforme de la preparatoria, el cual constaba de una flada de tablas azul oscuro, con zapatillas negras y las medias de nuestra preferencia, yo me los pongo con medias negras un poco más arriba de la rodilla, y la camisa era blanca con el escudo del uniforme en el lado izquierdo, con unas pequeñas rayas en las mangas cortas del mismo color de la falda , cuando termine de arreglarme, mire por la ventana el hermoso cielo azul y recordé aquel sueño sin embargo era bastante borroso y no recordaba la cara de ese chico pero en mi interior sentía que era algo importante.

Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta, cuando mi hermana entró y se paro a mi lado.

- oye Megumi, ¿estas bien? - pregunto mi hermana mirándome extrañada

-si tranquila Mikasa, estoy bien - dije con la mirada perdida.

Ella solo me miró sin creerme en lo más mínimo, la miré y entendí que estaba preocupada así que le dije lo que paso en el sueño o al menos lo que recordaba.

- ya has soñado mucho con ese chico, pero nunca recuerdas su cara o lo que dice pero sabes que es importante - dijo ella aclarando la idea que le di.

- si así es - le dije sin quitar la mirada de la ventana - "si no puedes perdonarme en esta vida, será en la próxima." pues ¿que hizo ese chico para que yo no lo pudiera perdonar? - pensé.

-bueno como sea, debemos ir a desayunar para irnos a la preparatoria, o vamos a llegar tarde el primer día - dijo Mikasa

- su tienes razón hermana- conteste.

Bajamos a desayunar para luego irnos, en el camino Mikasa y yo hablamos de cosas comunes como, en que salón nos iba a tocar o estaremos juntas, quienes serán nuestros compañeros, cosas comunes. Llegamos bastante rápido ni me di cuenta del camino, miramos el tablero donde anunciaban a los estudiantes y los salones asignados, afortunadamente a Mikasa y a mi nos tocó en el mismo salón estaba bastante feliz por ello, cuando llegamos al salón pude ver que no conocía absolutamente a nadie, cuando miré a mi hermana también estaba buscando a alguien conocido pero no lo logramos, nos sentamos y entró el profesor en ese momento.

-Soy Erwin Smith y seré su director de grupo ese primer año, cualquier duda o inquietud me lo hacen saber de inmediato.

Comenzó a explicar como se calificaba en la preparatoria y los distintos maestros que íbamos a tener, también explicó que debemos estar en algún club para cumplir con los requisitos, nos entregó una lista de clubes que habían y un formulario para llenar cuando lo escogieramos, pasaron las hora con el profesor explicando todo y nos dio dos horas libres para buscar los clubes ya que solo teníamos hasta el día siguiente para entregar el formulario.

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora