- No, Armin - grito un chico.
Solo logre ver como a este chico rubio que llamaban Armin le disparan en el rostro.
Camine hacia donde estaban, era una escena bastante peculiar, habían dos chicos en el suelo y los otros dos sobre ellos peleando, cuando vi como le disparaban a ese chico la sangre me hirvio y me acerque a esa escena.
- ¿quien le disparo? - pregunté mirando.
- fui yo - respondió el chico que estaba de bajo del rubio mientras sus heridas se curaban.
- ¿disparas tú o disparo yo? - dije mirando a los cuatro.
- dispara - dijo el chico debajo del chico de cabello gris.
Sin pensarlo dos veces dispare hacia el chico que estaba debajo del rubio y el chico de cabello gris disparo al que estaba estaba debajo de él.
- Gracias Megumi - dijo el chico de cabello gris.
Sin decir nada fui directo al chico herido, él me miró sorprendido, por algún motivo al verlo, le dispare en un brazo.
- ¿que haces Megumi? - preguntó el chico de cabello gris bastante sorprendido.
- es un titan eso no lo va a matar - le dije mientras me iba, no entiendo porque hice eso o donde estoy, es un muelle y todo esta destruido parece un apocalípsis, quiero irme de acá.
- Megumi - me gritaron, pero cuando voltie a mirar me comenzó un dolor muy fuerte de cabeza, me desperté inmediatamente bastante mareada y asustada como si hubiera despertado de una pesadilla muy larga, estaba pensando en eso mientras estaba sentada en mi cama cuando entró Mikasa a mi habitación.
- Megumi ¿Estas bien? ¿Como sigues? - pregunto sentándose a mi lado.
- ¿yo? La pregunta es ¿como estas tú? Te recuerdo que estuviste hospitalizada ayer - dije.
- sabes que estoy bien, no es la gran cosa - dijo mirándome - yo no soy la que se despierta asustada.
- bueno, sabes que mis sueños son raros - respondí.
- claro, como sea alista te, recuerda que tenemos el campamento de inicio de año - dijo llendo se.
- se me había olvidado, el profesor Erwin nos dijo el primero día de eso, van a ir los dos primeros y para empeorar la situación nos van revolver, osea no vamos estar toda la clase juntos y aunque yo no me hablo con ninguno es más cómodo ir con mi clase - dije arreglando me.
Durante todo el camino estuve pensando en ese sueño, aunque siempre es lo mismo, tengo esos sueños pero no recuerdo los nombres, ni las caras, solo algunos escenarios y es muy borroso.
- has estado muy distraída hoy - dijo Mikasa - hasta pasamos por el lado de Armin y no lo saludas te.
- ¿enserio? ¿Armin? - recordé inmediatamente lo que había sucedido el día anterior y me sonroje bastante.
- ¿tienes fiebre? - dijo Mikasa tocando mi frente - estas muy roja.
- e-estoy b-bien. - respondí nerviosa.
- claro, por eso estás tartamudeando por primera vez en años - dijo mirándome - ¿acaso pasó algo entre Armin y tú ayer?.
- no se le escapa nada - pensé.
Antes de poder reprenderle el profesor Erwin y el profesor pixis nos hablaron a todos los alumnos que estábamos, creo que eramos sesenta masó menos, comenzaron a decir nombre y en que autobús iba a tocar, como era de esperarse Mikasa y yo terminamos en autobuses diferentes, todos saben que somo hermanas así que era obvio que nos iban a separar, un rato después cuando subí al autobús me senté en medio de este, saqué mis audífonos y me puse a escuchar música muy alto, cuando en un momento sentí como alguien básicamente callo sobre mi haciendo que me pegara contra el vidrio de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~
RandomMegumi es una chica normal, sin embargo desde su cumpleaños número quince comenzó a tener sueños extraños donde veía a un chico, donde este le hacía una promesa de estar juntos aún así fuera en su próxima vida. ¿Quién es él? ¿De dónde lo conozco? ¿P...