Después de que dejara de doler la cabeza por el golpe que me di, Armin me empezó a explicar lo que tenía de resto de tareas y esta vez si le entendí mejor, se fue y comencé a organizar todo para mañana, al día siguiente a primera hora fui a dejarle su adivinanza y me fui a ver si Eren, Levi y Annie se habían reunido pero no fue así, así que el día continuo con narmalidad ya que el cierre de la semana cultural lo iban a dejar para una feria mañana, ese día salimos una hora antes así que fui y deje la otra adivinanza con una nota que decía "te veo en mi casa a las dos y media", me fui y espere, me arregle un poco me puse un pantalón de bota ancha con una blusa negra manga larga pegada al cuerpo y una balaca negra hasta que tocaron la puerta, era Armin.
- aquí estoy - dijo un poco desanimado.
- perfecto, trajiste las adivinanzas? - dije cerrando la puerta.
- si - dijo Siguiendo hasta el auto.
Entramos al auto ya que mi mamá me lo presto para la sorpresa que le tenia a Armin, subí al asiento del conductor y Armin de copiloto.
- será un viaje un poco largo - dije.
- está bien - dijo bajando un poco la ventana.
El viaje fue un poco silencioso se le veía triste, espero que le alegre la sorpresa que tengo, llegamos al lugar pero antes de bajar le dije que se tapara los ojos con una venda negra que le pase, me miró dudoso pero acepto, lo ayude a bajarse del carro y lo guíe hasta la puerta de lugar.
- muy bien, puedes quitarte la venda - dije un poco emocionada.
Se quito la venda y la cara que puso de felicidad hizo que yo también estuviera feliz.
- peque, ¿enserio estamos aquí? - pregunto.
- feliz cumpleaños cariño - dije abrazándolo por la espalda
- p-pensé que lo habías olvidado - dijo.
- por eso estaba tan raro - pensé - no te puedo mentir admito que lo recordé hace poco pero espero que disfrutes de la sorpresa que te hice porque esta es solo la primera parte.
- Peque - diciendo esto se acercó a mi y me dio un cálido y dulce beso mientras me abrazaba.
- muy bien entremos - dije mientras le tomaba la mano.
Entramos y el lugar era inmenso, después de todo este acuario queda un poco lejos de casa pero tienen animales increíbles y Armin una vez me dijo que extrañaba el mar, esto no es el mar pero al menos puede ver los animes que habitan en el.
- ¿por donde iniciamos? - pregunto como un niño pequeño.
- muy bien para esto eran los acertijos, en el orden que te di, en ese orden vamos a recorrer.
El recorrido era primero por los peces payasos, luego por un pasillo redondo donde las paredes eran de cristal y se veía todos los animales, luego con las tortugas y por último un lugar donde habían unos tiburones-ballena, iniciamos el recorrido y Armin se veía muy emocionado, cada animal que veía me explicaba lo que sabía de él, su alimentación, como era su habitado y las enfermedades que podría tener, será un gran biólogo marino, yo casi no hable pero estaba más que feliz de escucharlo hablar tan emocionado, cuando pasamos por aquel pasillo de quedo observando todo muy detenidamente podría jurar que casi veo estrellas en sus ojos fue muy lindo verlo así, con las tortugas yo también me emocione ya nos permitieron darles de comer y fue muy lindo, hasta nos tomaron una foto mientras las alimentabamos, por último los tiburones-ballena, Aminr me comentó que los tiburones ballena, a diferencia de otras especies de tiburones, no tienen párpados. Además, sus pequeños ojos están ubicados en las esquinas de su cabeza cuadrada, haciendo que queden más expuestos a posibles daños. Cuando salimos de el acuario y subimos al auto para volver se estaba haciendo tarde, fue un recorrido un poco corto, quería hacerlo ma largo pero aun tenía la otra parte de la sorpresa, de regreso si no fue como la ida, Armin solo podía hablar de lo mucho que disfruto el viaje y como le emociono todo lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~
RandomMegumi es una chica normal, sin embargo desde su cumpleaños número quince comenzó a tener sueños extraños donde veía a un chico, donde este le hacía una promesa de estar juntos aún así fuera en su próxima vida. ¿Quién es él? ¿De dónde lo conozco? ¿P...