Es la primera vez que me arreglo tanto y Hange junto a Mikasa no dejan de discutir con Connie y Sasha sobre como debia de peinarme.
- con dos coletas va a quedar mejor - dijo Connie.
- No mejor media cola con una listón en ella - dijo Hange.
- ¡ya! - llevan media hora discutiendo sobre lo mismo, mejor me dejo el cabello suelto - respondí.
Al decir eso todos me miraron sorprendidos en ese momento y Sasha saco a todos de mi habitación quedando solas.
- ¿porque hiciste eso? - dije confundida.
- mira, se que no me conoces muy bien Megumi pero confía en mi - dijo cogiendo un cepillo.
- De acuerdo, haz lo que quieras Sasha - dije.
Paso unos minutos y Sasha por fin permitió que los demás entraran, cuando pasaron me miraron y todos se quedaron callados, ¿será que fue un error confiar en Sasha?.
- te ves muy bien - dijo Connie acercándose.
- ¿porque no se nos ocurrió eso antes? - dijo Historia.
- ¿como quede? Sasha no me a permitido verme al espejo - dije un poco sonrojada.
- quedaste muy bien, apuesto que va a quedar encantado - dijo Historia.
Me mire en el espejo por fin y me di cuenta de que Sasha me había hecho una trenza en forma de balaca y me había planchado el cabello junto con mi capul hace años no me planchaba el cabello.
- quien lo diria, sabes hacer otra cosa aparte de comer - dijo Connie.
- para tú información se hacer muchas cosas más - dijo Sasha sujetando el cepillo.
En ese momento mi mamá tocó la puerta para avisarme que Armin ya había llegado, por Dios en que momento pasaron cuatro horas arregladome, nunca me había demorado tanto, antes de bajar me llamo la atención Mikasa que me señalaba para que me acercara a ella.
- Cuídate mucho y si llega hacerte algo me dices - dijo con una mirada muy seria.
- yo también te quiero hermana - dije abrazándola.
Baje inmediatamente, cuando baje vi una escena muy comica, Armin estaba sentado en el sala con mi papá al frente de él no decían nada pero se notaba que mi papá estaba muy serio y Armin muy nervioso, se veía muy lindo así.
- perdón por la demora - dije terminando de bajar las escaleras.
Armin se quedó mirándome un momento de una forma muy especial, como si hubiera visto algo hermoso, fue una mirada que inmediatamente me puso nerviosa.
¿V-vamos? - dije.
- s-si - dijo sin apartar la mirada.
Nos despedimos de todos y nos fuimos, al momento en el que cruzamos una cuadra de mi casa Armin se detuvo y volteo a verme, cogio mis manos y se acercó a mi - estas muy linda - dijo acercándose para darme un abrazo, sentía como mis mejillas ardían y el corazón se me aceleraba era un sentimiento único.
- tú también estás muy guapo - dije mirándolo, llevaba un pantalón negro, con una camisa blanca y una chaqueta azul oscuro.
Solo se río ante mi comentario y me tomo de la mano, seguimos caminando y mirando las estrellas hasta que llegamos, todo era muy colorido y se veía bastante divertido todo.
- ¿que quieres hacer primero? - pregunto Armin acercándose a mi.
- todo se ve increíble la verdad no se por donde iniciar - dije mirando todo como una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~
AcakMegumi es una chica normal, sin embargo desde su cumpleaños número quince comenzó a tener sueños extraños donde veía a un chico, donde este le hacía una promesa de estar juntos aún así fuera en su próxima vida. ¿Quién es él? ¿De dónde lo conozco? ¿P...