Ocultando La Verdad

13 1 0
                                    

- vamos te gusta, quiero escuchar tú linda voz y no me quedare con las ganas - dijo aquel señor mientras tocaba a Arlert pensado que era Historia.

Me quedé parada en una ventana viendo aquella escena con la sangre hirviendo al ver la cara de miedo que tenía Arlert.

- vamos, por la noche volveremos - dijo Mikasa jalandome.

Fuimos a avisarle al Capitán Levi y nos dio la orden de seguir, llegamos donde tenían a Arlert y Jean, se logró inmovilizar a los cuatro que entraron pero cuando íbamos saliendo llegó aquel señor que tocó a Arlert, estaba apunto de pedir refuerzos pero me acerque a él y le corte la garganta provocando que sangre de él me salpicara en el rostro.

- no era necesario matarlo - dijo Sasha un poco asustada.

- para mí si lo era - dijo mirándolos de una forma muy seria.

- ¿porque? - dijo Mikasa. No respondí un rato después cuando estábamos las dos solas volvió a preguntarme porque lo hice.

- es simple, aquel que quiera dañar a Arlert o le haga algo se las vera conmigo - dije - creo que tú mejor que nadie me entiende, quieres proteger a Eren y yo quiero proteger a Arlert.

ella me miró y me entendió, por eso yo siempre le contaba todo a ella y era la única que conocía como me sentía realmente.

Cuando salimos de aquella habitación vi el pasillo de mi casa y no la calle como pensé me quede parada en la puerta de mi habitación confundida.

- Megumi ¿estas bien? - pregunto.

- Armin, ¿cuando llegaste? - pregunté.

- acabo de llegar ¿estas bien? - pregunto mirándome preocupado.

- s-si estoy bien - mentí, ahora hasta sueño despierta, definitivamente me volvi loca.

Estuvimos toda la tarde estudiando y charlando de todo un poco, aunque note un poco distante a Armin o tal vez solo es mi imaginación, al día siguiente cuando llegamos a la preparatoria vi a Levi, iba a saludarlo ya que no había podido hablar mucho con él en estos días y la última vez que fue a mi casa ocurrió lo de Mikasa así que no fue una visita tranquila, lo seguí para asustarlo pero pude ver como se fue para el segundo edificio y junto con él estaban Eren y Annie me escondí detrás de un pared para escucharlos.

- te lo dije mocoso - dijo Levi - no era necesario separarlos.

- ¿ y si estando juntos llegan a recuperar sus recuerdos que? - dijo Eren - he escuchado que Megumi tiene sueños extraños con las murallas o más bien recuerdos.

- parece que la promesa de esos dos después del retumbar fue más fuerte de lo que imaginamos - dijo Annie.

- sea como sea, no se van a morir déjenlos tranquilos - dijo Levi.

- Si Megumi llega a recuperar sus recuerdos yo mismo me encargaré de alejarla de Armin - dijo serio.

- por el momento dejemoslos, están muy felices - dijo Annie.

¿Murallas? ¿Recuerdos? ¿Retumbar? ¿Promesa?, no logré entender nada de lo que hablaban los chicos y aunque quería seguir escuchando tenía que ir a clase así que me fui en silencio pensado si alguna de las palabras que dijeron tendría sentido aunque la verdad ninguna para mi.

- ¿Estas bien? - pregunto Armin.

- s-si, estoy bien - dije mirando hacia la nada.

- no mientas, me tienes preocupado - dijo cogiendo mi mano.

- perdón cariño no quiero preocuparte - dije sonriendo.

- ¿C-cariño? - dijo sonrojado.

- p-perdón si te molesto fue... - me interrumpió.

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora