Marcel Y Armin

17 1 0
                                    

Organizamos todo para irnos, Marcel conducía Pieck y Porco iban atrás y yo de copiloto por si Marcel se cansaba yo iba a manejar.

- pongamos música - dijo Porco.

- está bien - dije encendiendo el equipo.

- entonces Megumi ¿ya somos familia? - dijo Porco moviendo mi asiento.

- pregúntale a tú hermano - dije moviendo el retrovisor.

- ¿Marcel? - pregunto.

- b-bueno... A-así es - dijo Marcel sonrojado.

- aún no entiendo que le viste a Megumi - dijo Porco para molestarme.

- no seas así - dijo Pieck - hacen linda pareja.

Ante el comentario mire hacia la ventana tomando mi rostro con mis manos, estaba muy nerviosa por eso y lo notaron así que se rieron, seguimos conversando hasta que Pieck y Porco se quedaron dormidos.

- ¿estas cansado? - le pregunte a Marcel.

- estoy bien, ¿porque no intentas dormir? - pregunto mirándome se reojo.

- estoy bie... - mire por la ventana y logre ver un acuario.

- ¿te gustan los acuarios? - miro Marcel sorprendido.

- N-no sólo es que me trae recuerdos - dije mientras miraba - oye ¿tienes hambre? ¿Y si nos detenemos para comer algo? Y le compramos algo a Porco y Pieck cuando despierten.

- me parece una buena idea - dijo.

Avanzamos otro poco hasta llegar a un pequeño restaurante de carretera nos bajamos y entramos, me gustó el estilo parecía ser de los ochenta, nos sentamos y llegó el camarero.

- ¿Puedo tomar su orden? - pregunto, esa voz la conozco.

- Hace un tiempo que no te veo - dijo Marcel saludando al chico.

- eso mismo digo Marcel - respondió, me miró - ¿Megumi?

- ¿Berthold? - pregunté.

- ¿Se conocen? - pregunto Marcel confundido.

- estudiamos juntos un año en la preparatoria, hasta que... - interrumpí.

- Berthold, hace un tiempo no te veo - dije mientras lo miraba con cara de desaprobacion a lo que iba a decir afortunadamente lo entendió.

- es cierto Megumi, cuando termine la preparatoria volví aquí - dijo - bueno ¿que van a comer?.

- bueno yo quiero unos pancakes con jugo - respondí.

- yo quiero waffles con frutas - respondió Marcel.

- enseguida - dijo mientras se iba.

- vaya sorpresa que se conozcan - dijo Marcel mirándome.

- me sorprende más a mi, estamos un poco lejos de mi ciudad natal así que no esperaba encontrarlo aquí - dije mirando a la ventana.

- bueno se fue a estudiar en el extranjero pero me contó que volvió porque no podía soportar un peso que tenia debido a algo que hicieron él y una amiga suya - respondió preocupado.

- ¿que amiga? - pregunté.

- creo que se llamaba Annie ¿la conoces?.

- ni idea de quien sea - mentí - Berthold también tuvo que ver con mi accidente y decidió huir aunque bueno al menos no mintió - pensé.

- me sorprende que se conozcan - dijo Berthold volviendo.

- estudiamos en la misma universidad - dijo Marcel recibiendo la orden.

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora