- ¿Megumi, no estas feliz? Annie salió del cristal - dijo el chico rubio.
- ¿porque debería estar feliz de que una traidora esté bien? Ella debió haber muerto ese día, Eren debió haberla matado.
- no digas eso, ella no es una traidora - aseguró el chico un poco enojado.
- ¿ a no?, Te recuerdo que ella y los suyos destruyeron shiganshina hace todos esos años, mataron a muchas personas entre esos mi padre, aunque claro vengo a discutir esto contigo, cuando por ti es que mi padre no está acá. - dije bastante molesta.
- chicos no es momento para pelear - dijo un chico con cabello gris.
Antes de poder responder algo, abrí los ojos y logre ver que estoy en mi habitación, parece que al final si me quedé dormida por el medicamento, estaba despertando cuando logre ver a Mikasa entrar a mi habitación.
- veo que ya estas despierta - dijo tocándome la frente.
- si pero ¿porque me tocas la frente? - pregunte confundía.
- quería asegurar que no tuvieras fiebre - dijo - por cierto Levi llego hace rato, lo haré pasar.
Diciendo esto se fue, aún sigo confundía por lo que vi, será que si le cuento a Levi lo que vi, me dirá la verdad o solo se hará el que no sabe y me va a mentir, quiero decir es mi mejor amigo ¿no?, le voy a decir a ver que dice y como reacciona, momentos después Levi entro.
-¿ como sigues niña? - dijo acercándose.
- mejor - respondí - Levi, sabes que eres mi mejor amigo ¿no? Y que confío mucho en ti.
- si lo se - dijo sin prestar atención.
- muy bien por lo tanto, quiero que seas honesto y me respondas ¿que hacías atrás del segundo edificio a la hora del almuerzo hoy? Y ¿porque Annie fue a verte? - dije mirándolo seria.
Todo se quedó en silencio un rato, la verdad conociendo a Levi diría que no es de mi incumbencia o que no me importa pero a mi no me responde de esa forma, debo admitir que en parte tengo miedo de lo que pueda decir.
- la verdad es cruda si quieres saberla - dijo mirándome seriamente.
- necesito saberlo, fue por eso que me desmaye - dije un poco exaltada.
- muy bien - dijo después de un suspiro - veras Annie... Cuando estaba apunto de decirme pude escuchar como mi mamá y mi papá gritaban, así que baje inmediatamente las escaleras y logré ver a Mikasa en el suelo completamente desmayada quería ayudar pero no podia moverme, solo pude observar hasta que mi mamá me hizo despertar del shock.
- Megumi - dijo sacudiendome - solo pude observarla con lagrimas en los ojos, no quería qor nada le pasara a Mikasa.
- todo estara bien - respondió mi papá - la llevaremos al hospital, tú quédate aquí con Levi o si él se tiene que ir ya, dile a un amigo tuyo que te acompañe no puedes estar sola.
Solo pude asentir mientras veía como se llevaban a mi hermana, para lograr empeorar la situación Levi ya tenía que irse por una llamada inesperada de su tío y aunque no quería dejarme sola, le respondí que no se preocupara que yo iba a estar bien, a lo que claramente no estaba segura.
Después de un rato logré sentir como llamaban a la puerta, pensé que era mi mamá, papá o hasta Levi pero no, era Armin.
- ¿que haces aquí? - pregunté de forma curiosa.
- p-pues vine para acompañarte, no puedes estar sola - dijo un poco sonrojado y desviando la mirada.
- ¿como te enteraste? - dije sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~
RandomMegumi es una chica normal, sin embargo desde su cumpleaños número quince comenzó a tener sueños extraños donde veía a un chico, donde este le hacía una promesa de estar juntos aún así fuera en su próxima vida. ¿Quién es él? ¿De dónde lo conozco? ¿P...