Coma

20 2 0
                                    

- ya despertó pero no puede moverse, va a recuperar el habla y su cuerpo en unas semanas - dijo el doctor llendose.

- muchas gracias doctor - dijo mi mamá.

En las próximas semanas entendí lo que había pasado, después del accidente llegué a urgencias en estado crítico y quedé en coma durante cuatro años, en esos años fue que recupere mis recuerdos de mi vida pasada o al menos eso creo he tenido tiempo de pensar en todo eso, me di cuenta que todos mis amigos ya estaban en la universidad, Mikasa estaba estudiando derecho, Eren estaba estudiando psicología, Sasha estudia gastronomía, Connie ingeniería civil, Jean veterinario, y Armin biología marina, Levi se unió al ejército y Hange estudia química y ciencias, físicamente habían cambiado mucho, nisiquiera reconocí a Mikasa cuando la vi la primera vez.

Todos excepto Armin fueron a visitarme y a contarme todo lo que había pasado apesar de que no podía moverme o hablar con ellos, Mikasa, Eren y Hange estuvieron muy pendientes de mi en esos días, cada vez que los veía se me llenaban los ojos de lagrimas recordando la muerte de Hange, la de Eren y como Mikasa terminó destrozada después de todo.

Por fin y después de tres meses pude caminar y moverme pero no hable en ningún momento, debido a esto me enviaron con un psicólogo y dijo que no hablaba no porque no pudiera si no porque no quería hacerlo.

Llegamos a la casa y vi mi habitación completamente igual a como la había dejado.

- creímos que te gustaría tenerla como siempre - dijo mi madre detrás mío.

- si quieres cambiar algo, avísanos - dijo mi padre.

Entre y observe todo luego los mire y me puse a llorar, los tres llegaron y me abrazaron preguntado que me pasaba pero no dije nada, me calme y se fueron, intente tocar piano pero me temblaban las manos así que no pude.

Mis padres me preguntaron si quería terminar la preparatoria, después de todo aún me faltaban dos años para terminar, negué con la cabeza.

- Megumi cariño, debes continuar - dijo mi madre.

- no quiero - respondí por fin, mis padres se veían felices de que por fin hablara después de cuatro meses - no podré continuar hasta recordar quien me empujó ese día.

- Megumi - dijo Mikasa mirándome.

- esa persona me robo cuatro años de mi vida, necesito saber quien fue y porque - dije con lagrimas.

Todos me libraron preocupados, resulta que nadie había visto quien me empujó, pero recordé que Armin estaba al frente mío ese día, podría decirme quien fue.

Después de eso los chicos hicieron una fiesta de bienvenida para mi en la casa de Eren, allí supe muchas cosas, Eren y Mikasa ahora eran pareja, Sasha había conocido a un chico llamado Niccolo en su carrera, Historia y Ymir seguian juntas y así pero no había visto a Armin por ningún lado.

- ¿estas bien Megumi? - pregunto Marco, vaya hasta en esta vida se preocupa por mi.

- si es solo que, ni he visto a Armin por ningún lado, dime la verdad Marco, ¿tiene novia? - pregunté mirándolo - no me enojare si es así, quiero decir ya han pasado cuatro años es normal que siguiera con su vida.

- bueno Megumi si quieres que sea honesto, si tiene pareja y llevan dos años.

Al escuchar esas palabras me dolió el pecho, entiendo que haya seguido con su vida pero duele, para ellos fueron cuatro años para mi fue como una noche.

Sali un momento para el patio a pensar en todo eso y que haría yo ahora, estaba muy pensativa cuando escuché una voz.

- ¿porque la invitada de honor está sola? - dijo Eren acercándose.

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora