Mensajes Y Dudas

15 0 0
                                    

A la mañana siguiente, desperté y vi como seguía Armin a mi lado, estábamos abrazados todavía quería levantarme pero sentirlo tan cerca era reconfortante así que me acomode y lo abrace un poco más fuerte y cerré los ojos mientras despertaba, paso un rato y sentí como Armin me acariciaba el cabello.

-buenos días - dije mirandolo

- buenos días... Peque - dijo sonriendo

No puedo evitar sonrojarme, ese apodo síempre me encanto y ahora que lo escucho después de todo este tiempo me hace muy feliz.
Miramos por la ventana y aun estaba lloviendo, parece que esto va para muy largo, me iba a levantar pero sentí como Armin me jalo y me acostó de nuevo abrazándome.

- Oye - dije sorprendida por su acto.

- quedemonos aquí otro rato - dijo acariciando mi cabello.

Solo lo abrace y me deje consentir por él, habían pasado tantas cosas que esto era lo que necesitaba, un día tranquilo con mi persona querida, paso un rato y Armin se levantó para ir por algo de comer ya que Mikasa y Eren también seguían acostados por el clima.
Me puso a pensar como es curioso que todas nuestras reencarnaciónes se llamen igual y se ve a igual y ahora que lo pienso Pieck era el titan carguero qué curioso pero todo está llendo bien en esta vida para todos... Annie y Berthold están juntos, Niccolo y Sasha también aun recuerdo como él visitaba la tumba de ella, Eren por fin puede ver la libertad por la que tanto lucho y estar junto a Mikasa y Armin y yo estamos juntos pero tengo la leve sensación de que todo es muy bueno para ser verdad... En ese momento me llego un mensaje al celular.

- ¡ALEJATE DE ARMIN!

-desconocido

Al leer ese mensaje un escalofrío recorrió mi cuerpo... ¿Porque no puedo tener un día tranquilo?

- peque ¿estas bien? - dijo Armin llegando con comida.

- si no te preocupes, cariño - dije con una sonrisa.

Pasamos toda la tarde acostados abrazados y dándonos mucho amor, hasta puedo decir que fue un poco cursi pero yo estoy muy feliz con esto, el clima mejoro y Mikasa y yo volvimos a casa antes de que nuestros padres volvieran y cada una se fue a su habitación.

El verano oficialmente había iniciado de una forma increíble pero aun estoy muy pensativa con ese mensaje o tal vez solo sea mi imaginación, como sea no voy a permitir que un mensaje estropee todo con Armin cuando por fin después de todo estamos juntos, pensé eso buscando un cepillo para mi cabello y encontré el collar qué Armin me regalo cuando se me declaró a los quince años, es un lindo recuerdo.

- ¿aun guardas eso? - pregunto Mikasa entrando.

- así es y también esto - dije abrazando el peluche de totoro qué me dio esa vez.

- sabes me alegra mucho que tú y Armin estén juntos después de todo, la relación de ustedes ha sido muy difícil - dijo sentándose en el intento de mueble.

- no tienes idea, aunque tú relación con Eren tampoco a sido la mejor - pensé recordando las murallas.

Nuestro cumpleaños era la próxima semana y Pieck y Porco se van a quedar hasta ese día lo cual me parece muy lindo de su parte pero no he hablado con ellos desde lo de Marcel, aun no puedo creer que él hiciera eso y más aún qué no me diera la cara por eso.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando me llego un mensaje que me dejo helada.

- si no quieres que Mikasa o Armin se enteren de la verdad ven a verme en el árbol de la fundadora Ymir en treinta minutos
~desconocido

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora