Verdaderas Intenciones

10 1 0
                                    

Estuvimos así un rato hasta que por fin el tiempo se acabó y nos sacaron.

- los voy a matar - dije mirando a los cuatro.

- no fue tan malo - dijo Sasha.

Continuamos jugando a verdad o reto hasta que algunos se quedaron dormido, entre esos Mikasa así me toco llamar a nuestros padres para decirles que íbamos a dormir en la casa de Sasha, si les digo que vamos a dormir en la casa de un chico nos matan y menos mal Sasha nos cubrió, Connie trajo varias cobijas para todos hasta él se quedó a dormir en la sala con nosotros por mi parte me acosté al lado de una pared y un poco alejada ya que me da mucho calor y así no soy capaz de dormir, Marcel se hizo a mi lado y dormíamos juntos sin embargo horas después escuche unos ruidos que me despertaron así que me levante y fui a la cocina de donde provenían los ruidos, era Marcel en una llamada.

- si ya lo se, ya lo hice, es mi novia así que no te preocupes - dijo.

- ¿esta hablando de mi? - pensé.

- si ya lo se, pero es amable - dijo.

- no entiendo nada - pensé.

- ya esta bien de todas formas le voy a terminar pronto.

Al escuchar eso me asome haciendo que me viera, apenas lo hizo colgó y me miró muy sorprendido.

- ¿Vas a terminarme pronto? - pregunté.

- Megumi, no es lo que crees - dijo nervioso.

- ¿con quien hablabas? - pregunté.

- bueno yo... - dudo.

- dime ya - insistí.

- con Rainer - dijo al final.

- ¿Rainer? ¿Porque hicieron esto? - pregunté.

- bueno la verdad es que yo no le entiendo mucho, creo que era un plan que tenía con Annie para que te alejaras de Armin así que me lo pidieron a mi ya que le debía un favor - dijo.

No pude decir ni una sola palabra, ayude a Annie con Berthold y ¿me hace esto? ¿Porque?.

- pero Megumi, en este tiempo he visto muchas cosas en ti y yo... - interrumpieron.

- ya dijiste bastante - dijeron.

- ¿Armin? - pregunté mirando a la puerta de la cocina.

- sabes algo Marcel - dijo acercándose a él - el corazón de las personas, no es un juguete - dijo dándole un golpe.

- oye Armin no es necesario - dije acercándome.

- jugo contigo, con tus emociones y sentimientos no lo voy a permitir - dijo mirándome.

- Armin - susurre.

- ¿que pasa? - pregunto Pieck medio dormida junto con Porco que estaba a su lado, les conté lo que pasó a lo cual ambos estaban muy sorprendidos ya que Marcel no haría algo así.

- eso, no puede ser - dijo Porco - ¿verdad Marcel?.

- Perdón pero si fue así, nada justifica que jugué con Megumi, pero... - dijo mirándome - al final no fue un juego, si me gustaste y me empecé a encariñar contigo - dijo acercándose.

- no me toques - dije alejándome - tengo muchas cosas en que pensar - dije saliendo de allí y volviendo a donde estaba durmiendo.

Logré ver como Pieck y Porco le según haciendo preguntas a Marcel, me voltee hacia la pared para que no me vieran como estaba de triste, despues de unos momentos sentí la mano de alguien acariciando mi cabello.

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora