Fui donde Levi quien intentaba dormir.
- Nisiquiera yo llego a tanto - dijo.
- bueno, creo que si me pase con lo que le dije a Arlert pero se que tú tampoco has perdonado a Annie por lo de Petra y los demás ¿o si?.
- No - dijo.
Me quedé mirando las estrellas y viendo como Mikasa y Annie peleaban, eso eran discusiones sobre discusiones hasta que Hange dijo que la cena estaba lista, todos nos sentamos en forma circular y esa mujer creo que se llama Yelena o Elena no se, comenzó a decir las cosas malas de cada uno, que si Connie intento matar a ese niño, que si Mikasa solo le importaba Eren, que Arlet había matado a muchos con el titan colosal y cuando llegó a mi nada, no podía decir nada de mi había vuelto hace poco y no nos conociamos, terminé de comer y me fui pero escuchaba todo lo que decían.
- ¿quien es ella? - pregunto Yelena.
- Ella se llama Megumi Smith, es hija del comandante Erwin y un miembro del escuadrón de Levi, pero tuvo que irse unos años por una misión especial - dijo Hange.
- se ve que es una persona difícil - dijo Yelena
- en realidad no lo es, ella es amable y buena persona solo que a sufridos mucho - dijo Arlert - claro esta que antes era muy diferente era más alegre y optimista intentaba ayudar a los demás, solía hacer bromas en los peores momentos para alivianar todo.
- veo que le tienes aprecio - dijo Yelena.
- bueno es importante para mi aunque ella me odia y cree que soy un traidor.
Nadie dijo nada y continuo la cena, al día siguiente fuimos directo a muelle, discutieron una estrategia para no tener que matar a nadie aunque eso sería imposible, se fueron y me quedé con los niños, Levi y Yelena pero vi como se transformaron en titanes así que decidí ir y llegue al muelle.
- No, Armin - grito Connie.
Solo logre ver como le disparan en el rostro a Arlert
Camine hacia donde estaban, era una escena bastante peculiar, habían dos chicos en el suelo y los otros dos sobre ellos peleando, cuando vi como le disparaban a Arlert la sangre me hirvio y me acerque a esa escena.
- ¿quien le disparo? - pregunté mirando.
- fui yo - respondió el chico que estaba de bajo de Arlert mientras sus heridas se curaban.
- ¿disparas tú o disparo yo? - dije mirando a los cuatro.
- dispara - dijo el chico debajo de Connie.
Sin pensarlo dos veces dispare hacia el chico que estaba debajo de Arlert y Connie disparo al que estaba estaba debajo de él.
- Gracias Megumi - dijo Connie.
Sin decir nada fui directo hacia Arlert , él me miró sorprendido, le dispare en un brazo para evitar esa mirada, no quería que me viera así, quería que me odiara.
- ¿que haces Megumi? - preguntó Connie bastante sorprendido.
- es un titan eso no lo va a matar - le dije mientras me iba.
- Megumi - grito Connie.
Estaba cargando a Arlert y fuimos al barco.
- el barco está listo, suban todos - dijo el comandante de Marley.
- capitán - dijo Connie - le dispararon en el rostro.
- y en la mandíbula también, pero estará bien - dijo - pensé que estarías con Gabby y los demás - dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~
SonstigesMegumi es una chica normal, sin embargo desde su cumpleaños número quince comenzó a tener sueños extraños donde veía a un chico, donde este le hacía una promesa de estar juntos aún así fuera en su próxima vida. ¿Quién es él? ¿De dónde lo conozco? ¿P...