Cambios

11 3 0
                                    

Pasaron los días y yo ya estaba mucho mejor, era hora de ir a recuperar shiganshina y ver que había en el sótano de los Jeager, nos alistamos para irnos de noche, todo el mundo nos apoyaban y Victoriaban, después del golpe de estado muchos soldados de otras secciones quisieron entrar a la legión de exploración, comenzamos nuestro camino y por la mañana estábamos llegando, subimos a la muralla y vimos que no había ningún titan lo cual era muy extraño se supone que esta sección estaba infestada de titanes, nos separaron por grupos y a mi me tocó ir a revisar por los lados de las murallas a ver si había otro hueco o veía algún titan mientras a Arlert le pusieron su propio escuadrón para el dirigir, seguimos con nuestra búsqueda cuando Arlert lanzó una bengala verde todos nos detuvimos y vimos como su equipo comenzaba a golear las murallas, no entendímos a que quería llegar Arlert pero cuando supimos ya era tarde, Rainer atravesó al hombre que lo encontró dentro de la muralla y se convirtió en el titan acorazado y al otro lado de la muralla apareció el titan bestia, comenzó a tirar rocas a la entrada, nos habían encerrado para no lograr ir por los caballos un grupo se quedó detrás de la muralla y el otro dentro, intentamos detener a Rainer pero fue en vano así que Eren se transformó y mientras lo distraíamos logró tapar una puerta y ya luego se enfrentó contra Rainer y le dio mucha pelea pero luego el titan bestia comenzó a tirar barriles y Rainer grito, antes de que nos acercamos Arlert grito qor nos alejarlos, que había llegado el titan colosal, en efecto Berthold estaba allí pero no se transformó tal vez al ver a Rainer vulnerable no quiso hacerlo ya que sabía que podría lastimaron a él tambien, Arlert intento hablar con él otra vez diciéndo lo de Annie, es un manipulador pero sirve eso aunque Berthold ya no era el mismo se veía más frío y no se estaba dejando llevar por lo que decía Arlert, atacaron a Berthold por la espalda y se convirtió en en titan colosal, el equipo de Hange estaba muy cerca así que no sobrevivieron quedábamos muy poco podría contarlos con los dedos de las manos, Arlert logró hacer un plan, la mayoría iríamos por Rainer y él junto con Eren se quedarían con el titan colosal, aceptamos su orden y nos fuimos, Jean creo un plan para lograr abrir la boca del titan y sacar a Rainer de allí con más tres lanzas relámpago que teníamos, Sasha estaba mal herida así que me quedé con ella mientras ellos hacían el plan pero una lanza fallo, pensamos que había sido en vano todo pero Hange salto de repente y logró darle a Rainer para que Mikasa lo rematara y logramos que saliera, al mismo tiempo vimos como el titan colosal caía.

- Mikasa ve a ver a Levi y dile que nos pase el suero, si le damos el suero a alguien medio muerto se podrá comer a Rainer y obtener el poder del titan - dijo Hange, Mikasa se fue y esperamos.

- Rainer, ¿enserio ustedes mataron a Marco? - pregunté acercándome.

- así es - respondió.

- ¿porque? - dije.

- escucho lo que no debía - dijo Rainer.

Al escuchar eso me dio mucha ira, no puedo creer eso lo mataron por escuchar que ellos eran los titanes, Hange se estaba poniendo impaciente ya que Mikasa no envió ninguna señal, cuando íbamos a irnos llegó un titan y se llevó a Rainer, encima de ese titan iba un señor rubio de barba, nunca lo había visto antes pensaba ir detrás pero ninguno contaba con el gas suficiente en su equipo de maniobras, así que fuimos donde estaba Mikasa y la escena me dejó en shock por un lado estaban Levi junto al cuerpo de mi papá muy mal herido y por el otro estaban Eren y Mikasa intentando quitarle el suero a Levi para dárselo a un cuerpo que estaba completamente quemado y por lo que pude entender ese era Arlert, al ver eso comencé a escucharlos a todos a lo lejos y mi visión se puso borrosa, me maree y otra vez puse mi mano en mi boca para evitar vómitar de la impresión.

- Megumi - dijo Levi - vete le pondré el suero.

- No, sea quien sea que escojas quiero estar en el último momento del otro, si escoges a mi papá quiero estar junto a Arlert en sus últimos momentos pero si no quiero estar en los últimos momentos de mi padre -  dije con la respiración agitada.

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora