Entre a la habitaciones y entregue el desayuno junto con los sandwiches me distraje un momento y vi como Eren y Armin cambiaban de sandwich.
- no hagan eso - dije quitándoles los sandwich.
- ¿porque no? - pregunto Eren.
- El sandwich tuyo tiene mostaza, el de Armin no - dije.
- ¿porque no? - pregunto Eren un poco irritado
- porque a Armin no le gusta - dije.
- es verdad, lo recuerdas - dijo con una sonrisa pequeña.
- saben que, hagan lo que quieran - dije para salir de la habitación.
Sali por bebidas, volví y las entregue todo estuvo bien, un poco incómodo pero no era tolerable.
Eren y Armin se fueron y yo me quedé con Mikasa.
- aún recuerdas los gustos de Armin - dijo Mikasa miradome.
- no es la gran cosa - dije apartando la mirada.
- si sabes que esta soltero - me dijo.
- no me interesa eso, yo no lo estoy.
- ¿quien es?.
- se llama Marcel y lo conocí en la universidad - dije mientras le mostraba la misma foto que a Hange.
- me gustaría conocerlo - dijo seria.
- bueno, eso será complicado.
Nos quedamos calladas un rato hasta que Mikasa por fin habló.
- Megumi, yo no quería que pensaras que te traicione, lo que paso... - interrumpí.
- no te preocupes, ya me contaron la verdad perdón por no escucharte antes - dije con lagrimas en los ojos.
- también perdóname enserió debimos hacer las cosas de forma diferente así tal vez no te hubieras alejado y no odiarias tener una hermana - dijo llorando.
La abrace y espere a que se calmara.
- ¿quien te dijo que odio tener una hermana?, eso jamas como te prometí una vez, no importa lo que suceda eres mi hermana y mi confidente - dije.
Ambas con calmamos y seguimos hablando de todo un poco, después de unas horas le dieron de alta a Mikasa y por ordenes médicas le dieron incapacidad de un mes, así que no podría ir a la universidad y le recomendaron estar más al aire libre así que recomende ir de campamento a lo cual acepto.
Pasaron unos días y lastimosamente nuestros padres no pudieron ir al campamento así que iríamos Mikasa, Eren y yo, adelante el mal tercio pero bueno todo sea por Mikasa, estábamos esperando a Eren para irnos ya que íbamos a ir en su auto, cuando llego me provocó darle un golpe al ver a Armin de copiloto.
- ¿que hace Armin aquí? - pregunto Mikasa.
- pues no lo iba a dejar solo en casa - dijo guiñando un ojo.
- bueno, Mikasa recordé que tengo que enviar unos trabajos a la universidad así creo que no podré... - me interrumpió Eren.
- tú vienes con nosotros ¿entendido? - dijo mirándome.
- tienes suerte de que seamos familia - dije mirándolo feo.
Mikasa y yo entramos al auto y nos fuimos, la atmósfera estaba tan incómodo y aunque Eren y Mikasa intentaban quitar la incomodidad con charlas antes lo hizo más incómodo, sentí eterno ese viaje hasta que por fin llegamos.
- muy bien, cada uno arme su tienda - dijo Eren.
Los cuatro nos pusimos a armar las carpas y aunque me dio un poco de dificultad logré hacerlo así que después fuimos a un río cercano para pescar algo.
ESTÁS LEYENDO
En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~
RandomMegumi es una chica normal, sin embargo desde su cumpleaños número quince comenzó a tener sueños extraños donde veía a un chico, donde este le hacía una promesa de estar juntos aún así fuera en su próxima vida. ¿Quién es él? ¿De dónde lo conozco? ¿P...