Secretos Revelados

12 2 0
                                    

Pasaron unos días y yo ya me estaba sintiendo mejor al respecto de Marco, aunque aún sentía mareo al pensar en ello, todos nos preparamos para salir de excursión, aunque solo era para explorar el terreno, a mi me tocó ir junto con Krista abrieron las puertas y salimos cada uno se fue por donde le tocaba, Eren iba en el centro con el equipo de Levi, paso un rato y vimos como dos caballos se acercaban a nosotras, fuimos por ellos y nos dimos cuenta que eran los de Jean y Arlert nos pusimos a buscarlos para entregarles sus caballos, cuando los encontramos Rainer estaba poniéndole una venda en la cabeza a Arlert.

- ¿que paso? - dije mientras bajaba del caballo y me acercaba.

- apareció un titan muy extraño, no atacó a Armin - dijo Jean.

- ¿no atacó a Armin? - pregunté.

- No, solo me alzó la capucha de la capa y se fue - dijo Arlert.

- era extraño tenía forma de mujer, cabello hasta los hombros y pareciera que pensaba - dijo Rainer.

- la titan hembra - dije mirándolos.

- ¿como sabes eso? - dijo Rainer mirándome sorprendido.

-mi abuelo fue profesor de historia así que mi papá sabe del tema y me contó que hay nueve titanes cambiantes, supongo que este es uno - dije subiendome al caballo - Arlert si estas bien continuamos debemos entrar al bosque.

Todos subieron al su caballo y seguimos nuestro caminos hasta llegar al bosque, a los novatos nos dejaron en la afueras para distraer a los titanes y que no entraron al bosque, así que subimos muy alto mientras los titanes intentaban alcanzarnos.

Paso mucho rato cuando nos informaron que la ttan hembra tenía a Eren, sin pensarlo dos veces Mikasa se fue intentamos ir detrás de ella pero Rainer nos detuvo, cuando lo miramos solo negó con la cabeza a lo cual le hicimos caso, esperamos hasta que nos dieron la orden de retirada, nos reagrupamos y Eren, Mikasa Arlert y yo nos fuimos en la carreta de carga, allí Eren nos contó que como inetanron detener a la titan hembra y como había matado a todo el escuadrón de Levi y luego intento ir por él pero Mikasa y Levi lo habían salvado, no puedo creerlo primero marco y ahora el escuadrón de Levi, volví a ponerme la mano en la boca me sentí asqueada, debido a las perdidas se cancelaron las excursiones y Eren iba ser entregado.

Cuando llegamos a la base con toda esperanza sobre los suelos pero Arlert decidió hacer una junta con Levi, Mikasa, Eren, mi papá y yo.

- Muy bien Arlert ¿que pasa? - pregunto mi papá.

- bueno creo saber quien es la titan hembra - dijo serio.

- ¿en quien tienes en mente mocoso? - dijo Levi.

- una compañera que en este momento se encuentra en la policía militar se llama Annie leonhart.

- ¿Annie? - pregunto Eren.

- ¿porque tiene esas sospechas? - pregunto mi padre.

- bueno cuando revisaron el equipo ella tenia el equipo de Marco lo reconocí ya que yo le ayude a arreglarlo, cuando la encontramos en el campo no me mato y reconoció el apodo de Eren al instante, aparte supo exactamente por quién iba que ese es Eren.

- ¿tienes algo más? - dijo Levi.

- no señor.

- muy bien siendo así, debemos tenderle una trampa.

-Annie? - cuando pensé en ella me hirvió la sangre de la ira, si realmente era Annie yo misma la iba a matar.

Comenzamos a discutir sobre cómo podríamos atrapar a Annie, después de eso se terminó la reunión y cada uno se fue por lado.

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora