¿Quién Es El Malo?

18 2 0
                                    

Fui a ver como iba todo, comenzaron a subir y con ellos venía Zeke apenas lo vi me provocó ir a matarlo, estaba al frente mio el asesino de mi papá y no podía hacerle nada, entraron Mikasa y Eren, inmediatamente Levi le pego y lo amarro iba a tener un castigo, no sabía que este ataque fue por las locuras de Eren y no estaba planeado.

- y quien es esta señorita? Creo que no la había visto antes - dijo Zeke.

Todos miraron a mi dirección - ¿eres tú Megumi? - pregunto Eren de una forma muy fría.

- así es, volví - dije intentando acercarme a Eren pero Levi me detuvo.

- no te acerques a él, no sabes que piensa - dijo.

- es Eren, no creo que no haga daño - dije mirando a los demás.

- nos puso en peligro por venir hasta acá por él - dijo Levi.

Antes de seguir discutiendo entró Connie con una cara devastada.

- dos niños entraron y le dispararon a Sasha - dijo.

Mikasa, Arlert y yo corrimos hasta donde estaba Sasha y era verdad estaba muy herida pero aún estaba viva, no pasó mucho tiempo antes de que falleciera Jean fue a avisar que Sasha había fallecido, Mikasa y Arlet lloraron mucho, me hice al lado de Mikasa para darle un abrazo y me lo recibió yo también llore bastante pero lo hice en silencio se que Sasha no hubiera querido escuchar los gritos de tristeza de sus compañeros, llegamos a la isla y le hicimos un funeral a Sasha, a los niños se los llevaron hasta saber que haríamos con ellos, después de funeral fui a verlos, necesito una respuesta del porque.

- así que aquí están - dije llegando.

- aléjate demonio - dijo la chica.

- Los de Marley creen que somos demonio - dijo Connie el cual me acompaño.

- ¿porque demonios? Yo veo que somos iguales, bueno ellos son unos niños pero somos de la misma especie, en fin ¿porque hiciste eso? ¿Porque le disparaste a Sasha.

- ustedes son unos demonios y se lo merecen - dijo esa chica llorando.

- Gabby ya para por favor - dijo el chico.

- veo que eras más razonable que ella - dije mirándolo - me lo llevare a él.

- si señorita - dijeron los guardias y lo sacaron.

- no se lo van a llevar demonios - dijo la chica intentado detenernos, la empuje y cerré la puerta.

Salí con el niño hasta un pequeño prado que había cerca y nos sentamos allí

- perdone a Gabby ella es una buena persona - dijo mirándome.

- eso quería preguntar ¿como los criaron a ustedes para decir que somos demonios?.

- siempre han dicho eso y que debemos matar a todos los demonios de la isla Paradis.

- dime una cosa niño ¿ves hacia allá? - dije señalando un niño masó menos de la edad de él jugando con otros - ¿crees que esos niños son demonios?.

Miro un momento hacia allá y respondió.

- no, no lo creo.

- exacto porque no lo somos, solo tuvimos mala suerte de nacer aquí, pero lo que hicieron nuestros antepasados hace cien años no es nuestra culpa, quería hablar con tú amiga pero no creo que este dispuesta a escuchar - dije mirándolo - tal vez si escucha a Arlert la logre convencer.

- no estoy seguro de eso - dijo - Gabby esta convencida de que hace lo correcto pero se que no.

- vaya me recuerdas a una persona, tú amabilidad y compresión me recuerdan a un viejo amigo que tuve - dije mirando a la nada - pero lo asesinaron hace años.

En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora