- ¿que haces? - dije apartandome un poco de Arlert.
- p-perdón no quería molestarte - dijo un poco apenado.
- no me molesta, solo me cogiste desprevenida - dije ocultan mi notorio sonrojo.
- Megumi vamos - dijo Eren - tenemos que hacerles mantenimiento a los cañones.
- Voy - dije - nos vemos luego Arlert.
- no entiendo ¿porque le dices por el apellido? - pregunto Eren.
- Me gusta mucho su apellido, además con el hecho de que yo le diga así ya me reconoce cuando lo llamo desde lejos - dije mirando a Eren.
- que no se te note tanto el gusto por él - dijo Eren dándome un codazo.
- ¿q-que? - dije apartando la mirada bruscamente.
- Megumi todos sabemos que te gusta Armin, ¿verdad chicos? - dijo mientras llegábamos a la muralla.
- se nota de lejos - dijo Connie.
- él único que no se a dado cuenta es Armin - dijo Jean.
No sabia que decir ¿enserió era tan obvio?, llego Sasha con un pedazo de carne a lo cual todos nos asustamos pero dijo que lo iba a repartir a la hora del almuerzo, todos accedimos por fin después de cinco años las murallas por fin se estaba recuperando pero en ese momento callo un gran rayo y apareció frente a nosotros el titan colosal, destruyendo los cañones que estábamos limpiando, cada uno como pudo se sostuvo de ella usando su equipo de maniobras mientras que Eren intento acercase a el titan pero desapareció dejando un gran hueco en la puerta, los titanes estaba entrando otra vez.
- ¡Megumi! - gritaron, cuando mire me dolió la cabeza y sentí como perdía el conocimiento y desperté en mi habitación eran más ocho de la mañana y el festival iniciaba a las diez, aún tenía buen tiempo, mañana sea como sea debo ir a ese bosque no puedo más con estos sueños, ya han pasado tres meses desde que iniciaron las clases y cada vez son peores, me arregle mientras pensaba en esto. Hoy era el final de la semana cultural veamos si hay algo interesante en todo esto.
Mikasa y yo llegamos a la escuela y resultó que un grupo de cinco debe hacer algo para este cierre, así que nos hicimos Connie, Sasha, Jean, Mikasa y yo decidimos hacer unas manillas y darías a todo nuestro salón y nuestros amigos de otros grupos terminamos haciendo casi cincuenta, las repartimos en nuestro grupo y yo pedí que me dieran tres para llevarlas a mis amigos y así fue, cuando nos dejaron salir a todos de los salones para disfrutar de las diferentes actividades llegamos con Eren, Armin, Historia, Ymir, Marco y Hitch les dimos manillas ellos también y yo me retire un momento para buscar a Levi y Hange pase un rato buscandolos como loca hasta que por fin estaban comiendo un poco alejados de los demás.
- Llegó por quien lloraban - dije acercándonos por detrás.
- Tks - hizo Levi.
- Megumi, que lindo verte - dijo Hange dándome un abrazo.
- perdón si mi molestia te incomoda Levi solo vengo a darles esto - les di más manillas que hicimos ambos de la pusieron y eso me puse muy feliz.
- Hange mi mamá te invito a almorzar hoy - dije con una sonrisa - quiere saber como te fue en la feria de ciencias aunque haya sido hace tres meses.
- claro que si, entonces nos vemos en la tienda que esta al frente - dijo.
- claro, nos vemos - dije llendome del lugar.
Volví con los chicos y paseamos un rato por el lugar, no me sentía cómoda por algún motivo, sentía como si todo a mi alrededor fuera extremadamente lento y yo a velocidad normal, vi a todas las personas reírse o hacer bromas y yo solo podía observar.
ESTÁS LEYENDO
En nuestra próxima vida ~Armin Arlert ~
RandomMegumi es una chica normal, sin embargo desde su cumpleaños número quince comenzó a tener sueños extraños donde veía a un chico, donde este le hacía una promesa de estar juntos aún así fuera en su próxima vida. ¿Quién es él? ¿De dónde lo conozco? ¿P...