Catriel: Que haya hablado de esa forma, no significa que piénse de esa forma.
Quintos: De hecho...sí piensas así sobre muchas personas.
Catriel: Bueno, tal véz. Pero nunca lo he pensado sobre tí.
Quintos: Hm, pues...gracias.
Catriel: No, gracias a tí. Por todo. Realmente agradezco tódo lo que haces por Hernán y por mí.
Quintos solo le sonrió y Catriel correspondio a su sonrisa, hasta que de un momento a ótro...Catriel se acercó para intentar besarlo, lo que provocó que Quintos se alejara nervioso.
Quintos: Ahhh, creo que sera mejor que me vaya.
Se paró y camino hasta la puerta, solo cuando le quitó el seguro fue que Catriel le habló.
Catriel: Puedes correr, Quintos, pero no lograras escapar de mí por siémpre.
Voltéo para mirarlo.
Quintos: Catriel, ya lo hemos hablado y mi respuesta, al igual que las otras 57 veces, es nó. ¿Por qué no puedes entenderlo?
Catriel: Por que sabes muy bién que me correspondes.
Quintos: Oh, por favór, claro que nó.
Catriel: Já, ¿en verdad? ¿Acaso olvidas lo que ocurrío hace unos meses?
《FLASH BACK》
Hace 8 meses atrás.
Quintos: ¡¿Puedes tranquilizárte?! ¡Ya vas rompiendo 4 de esos valiosos jarrónes!
Catriel: ¡¿Y a quién le importa?! ¡Si quiéro podria demoler tóda esta casa y reconstruírla!
Quintos: ¡Sí! ¡Pero no ahóra!
Catriel solo se quedo quieto, hasta que su respiración volvio a ser tranquila.
Quintos: Bien, ahora ven aquí. Vamos a sentarnos.
Catriel: No, no es necesar-...
Quintos: ¡Que te siéntes!
Tras el grito camino sin protestar hasta el sillón y se sento junto a él.
Quintos: Mira, no lo estoy asegurando, pero tu padre...puéde llegar a tener razón.
Catriel: ¡¿Discúlpa?! ¡¿Cómo puedes-...?!
Quintos: ¡Ya cállate un momento! ¡Déjame terminar de hablar!
Catriel solo suspiró y se quedo callado.
Quintos: Creo que en parte tiene razón, tu eres bueno para los "negócios" de tu família, pero apesar de los años, no tienes la paciéncia para éllos.
Catriel: ¿Y para qué necesito paciencia? Te tengo a tí para eso.
Quintos: Hm, tal vez, pero no para siémpre.
Voltéo para mirarlo.
Catriel: ¿Que quieres decir con eso?
Quintos: Recuerda algo, Catriel, por más que me pagues para ser tu guardaespaldas, yo aún trabajo, también, para tu padre. Asi que si algun día pasa algo que lo haga necesitarme...me iré con él.
Catriel: ...Siii, eso ya lo sé.
Se sumergieron en un silencio incómodo, hasta que se escucharon golpes en la puerta.
Catriel: ¡Adelánte!
La puerta se abrió y entro el hermanastro de Quintos.
Catriel: Oh, Nick, ¿ocurrio algo?
Nick: Si, ese muchacho...¿Jim? Esta aquí.
Catriel: Ciérto, lo habia olvidado. Dile que suba a mi habitación y me espere ahí.
Nick: De acuerdo, señor.
Una vez que Nick se fue, Catriel escucho a Quintos suspirar, entonces lo miró.
Catriel: ¿Que te ocurre?
Quintos: Nada, es solo...que no entiendo qué le vez a Jim.
Catriel: La verdad...náda, pero me ayuda con mi estrés.
Quintos: Mmm...supongo, después de todo...es un prostituto.
Catriel: Siii, eso es cierto.
Se comenzó a acercar a Quintos hasta que sus respiraciónes se mezclaron.
Catriel: Ahora la pregunta es...¿por qué te importa tanto?
Quintos: B-bueno, es que...me preocupo por tí.
Catriel: Mmm...¿solo es por eso?
Su cercanía hizo a Quintos ponerse de pie.
Quintos: Ahhh...¿sabes qué? Mejor voy a irme, ántes de que hagas algo de lo que te arrepentirás.
《FÍN DEL FLASH BACK》
Quintos: ¿Y eso qué? Al final solo te rechacé.
Catriel: Sí, y no debiste haberlo hecho.
Quintos lo miró pensativo, hasta que se le dio por acercarse unos pasos.
Quintos: ¿Sabes algo? Deberias escuchar más a tu corazón y mente, en vez de a tu égo.
Catriel: ¿Discúlpa...?
Quintos: Shhh, dejame terminar de hablar. Tú...siémpre has sido alguien que lo a tenido todo, cada caprícho, cada uno de ellos se te a sido consedido desde que naciste. Y éso te a convertido en alguien que no puede aceptar un nó por respuesta.
Catriel solo lo miraba atento a cada una de sus palabras.
Quintos: Ahora díme...¿sabes el porqué tienes este repentino interés en mí ahora?
Catriel solo desvio la mirada al suelo, en silencio.
Quintos: ¿Lo ves? Ni siquiera lo sábes. ¿Y sabes que es lo que créo?
Catriel: Mmm...¿qué?
Quintos: Que solo quieres estar conmigo, porque sábes que no puedes tenerme.
Catriel: ...No es ciérto.
Quintos: Vámos, claro que sí. Solo piénsalo, todo esto comenzó desde que te rechacé hace 8 meses. Y ése...es tu ego reclamándome.
Catriel: ...Eso es un completa tontería.
Quintos: Ajá, repitelo hasta que algun día...te lo créas.
Tras decir eso solo salio de la oficína, dejando a Catriel muy pensativo.
ESTÁS LEYENDO
"Una família diferénte a las demás."
RomanceMerry Cámeron es una joven de 22 años, que estudia en una universidad privada, pero con problemas más graves que muchos otros, su padre es un jugador y apostador sin contról que terminó en la cárcel dejandole deudas sin pagar, mientras que su madre...