Merry: ¿Cómo has estado, mamá?
Fran: Muy bien, creo que si quisiera saltaria de esta cama y comenzaría a bailar.
Merry: Vaya, eso es fantástico.
La abrazó con fuerza.
Fran: ¿Viniste sola?
Merry: No. De hecho...Hernán vino conmigo. ¿Quieres que lo haga pasar?
Fran: Pero por supuesto.
Dicho eso Merry fue a buscar a Hernán, luego de unos minutos entró.
Hernán: Buenas, señora Cámeron.
Fran: Oh, pequeño Hernán, ¿como estas?
Hernán: Bastante bién, y por lo que se ve ustéd también.
Fran: ¿Que puedo decir? Al parecer el tratamiento esta funcionando.
Hernán: Eso es maravilloso.
Ámbos continuaron hablando muy tranquilos, Merry solo los miraba hasta que se paró para ir a comprar un refresco a la máquina de la planta baja del hospital.
Hubiera vuelto rápido si no fuera porque su refresco se atascó en la máquina.
Merry: Oh, no es ciérto.
Estaba por golpear la máquina cuando alguien se le adelantó y la patéo por ella.
Merry: Gracias, estaba a punto de hacer lo mísmo.
¿?: De nada, es lo mínimo que puedo hacer después de chocarte hace unos días.
Merry: ¿Eh...?
《FLASH BACK》
Merry se encontraba en el hospital, la habian llamado porque al parecer su madre queria hablar con élla. Y estaba tan pensativa que no se dio cuénta de que una chica estaba corriendo hacia élla y la choco, sin querer, tirando su vaso de café que habia comprado mientras iba de camino.
Merry: ¡Óye!
¿?: ¡LO LAMENTO MUCHO!
La chica ni siquiera se detuvo, solo siguio corriendo pensó en seguirla y protestarle, pero habia notado lágrimas en su rostro por lo que se dio cuenta de que algo malo debio haberle pasado a alguien que le importaba, asi que solo se giró y siguio su camino hacia la habitación de su madre.
《FÍN DEL FLASH BACK》
Merry: Oh, asi que eres tú. La que me tiró mi café encima.
Diana: Si, lamento mucho eso. En verdad.
Merry: No, esta bien. Ese día noté que estabas muy preocupada.
Diana: Ahm, sí, es que mi esposo habia sufrido un choque y no me importaba nada más.
Merry: ...Comprendo.
Ámbas se sentaron en la sala de espera.
Merry: ¿Y...se recuperó?
Diana: Sí, gracias a Dios. Solo habia sido un golpe.
Merry: Geníal. Eso es fantástico.
Ámbas guardaron silencio por unos segundos.
Diana: Disculpa, ¿te estoy molestando?
Merry: Nó, para nada. Lo encuentro entretenido.
Diana: Hm, gracias. Y...¿que me cuentas tú? Tienes a alguien aquí, ¿verdad?
Merry: Ah, bueno...yo...
~ ~ ~
En la casa de los Vázquez todo estaba bastante tranquilo, al menos hasta que Quintos llegó.
ESTÁS LEYENDO
"Una família diferénte a las demás."
RomanceMerry Cámeron es una joven de 22 años, que estudia en una universidad privada, pero con problemas más graves que muchos otros, su padre es un jugador y apostador sin contról que terminó en la cárcel dejandole deudas sin pagar, mientras que su madre...