Capitulo 20

33 14 1
                                    

Los siguientes 4 días que pasaron en Londres, fueron algo incómodos, ya que Quintos y Catriel no se dirigian la palabra, ni siquiera por los chicos.

Miéntras, Hernán y Merry solo se la pasaban disfrutando del viaje ahora que estaba todo resuelto, el último día Merry compró un regalo para su madre, como lo habia prometído.

Merry: Ah, extrañaré esto de viajar.

Hernán: No te preocupes, prometo que cuando vaya de vacaciónes te llevaré conmigo.

Merry: ¿En serio?

Hernán: En serio.

Se acercó un poco a élla y le dio un beso en la mejilla, lo cuál hizo sonreír a Merry.

Cuando se alejó tomaron la mano del ótro y entrelazaron sus dedos, mientras se miraban a los ojos.

~

~

~

Una vez que estuvieron de regréso en la mansión Vázquez, Merry fue dirécto con Nick.

Merry: Buenas, Nicky, ¿como esta Manchas?

Nick: Buenas, Merry, esta muy bién. No creo conflícto, solo comio, jugó y durmio con los perros.

Merry: ¿Sí? Que bueno.

La tomó de los brazos de Nick para abrazarla.

Merry: Espero que no te haya causado problemas.

Nick: No, claro que nó.

Élla solo le sonrió, y Nick se acercó a su hermano.

Nick: ¿Como les fue?

Quintos: Salio todo bién, o eso créo.

Nick: Mmm...te encontráste con Daniel, ¿verdad?

Quintos: Sí, y no fue sencillo.

Nick: Lo imagíno. Y por lo que se vé causo desdén con el jefe.

Notó la mirada seria de Catriel sobre su hermano.

Quintos: Siii...algo así.

Nick: Ten cuidado, no es alguien con quién puedes jugar.

Quintos: Yo no estoy jugando con él. Es su problema si no puede entender un maldito "NÓ" como respuésta.

Nick: Él no lo aceptará, y lo sábes. Asi que ten cuidado.

Una vez que se pusieron al día con Nick sobre todo lo que pasó en la mansión esos días que no estuvieron, se decidieron por descansar un poco hasta la tarde.

Hernán: Hermano, voy a acompañar a Merry al hospitál y luego la llevaré a su casa. Es muy seguro que no vuelva esta noche.

Catriel: De acuerdo. Cuídense.

Estaba por salir, pero volteó para mirarlo seriamente.

Hernán: ¿Vas a estar bién?

Catriel: Claro que sí, no te preocupes.

Hernán: ¿Estas segúro?

Su hermano solo se acercó a él y puso las manos sobre sus hombros.

Catriel: Tranquilízate, ¿sí? Estaré bién.

Hernán: ...De acuerdo.

Se fue con Merry pensativo, no estaba muy seguro de dejar a Catriel solo.

Merry: ¿Estas bién?

Hernán: Si, eso créo.

Merry: Tranquilo, Catriel solo necesita un poco de "privacidád".

"Una família diferénte a las demás."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora