Durante el trayécto no hablaron mucho. Ecépto Daniel y Quintos, que se pusieron al día con las cosas que les pasaron durante esos años sin verse en persona.
Cuando llegaron a la mansión una mujer los recivío; no debia tener más de unos 37 años.
Quintos: Cuanto tiémpo, Maria.
Maria: No lo créo, sí eres tú.
Se acercó y lo abrazó con fuerza.
Quintos: Sí, soy yo. Ahm, míra, quiero presentarte a Catriel, Hernán y Merry.
Maria: Encantada de conocérlos. Cualquier amigo de Quintos es amigo mío.
Catriel: Pues...se lo agradesemos.
Maria: ...Apuesto a que sí.
Le dedicó una sonrisa falza, ya que notó el sarcásmo en su voz.
Quintos: ¿Podríamos hablar a solas? Debo comentarte algo.
Maria: Por supuesto, intuí que me pedirías algo así.
Voltéo a mirar a su gente.
Maria: Valentín, dile al résto que los atiendan bién, debo hablar con Quintos a solas.
Valentín: ¡Claro, señora!
Maria: Vamos a mi oficina.
Quintos: De acuerdo. Ustedes, traten de comportárse.
Lo dijo mirando a Hernán y Merry.
Merry: No te lo prometo.
Hernán: Pero lo intentarémos.
Una vez que Quintos cerró la puerta de la oficina, tanto Hernán como Merry comenzaron a recorrer la mansión Smith. Bajo la aténta mirada de los guardaespaldas de Maria Smith.
Merry: Este lugar es demasíado grande.
Hernán: Nuestra casa también lo és.
Merry: Lo sé, pero ustedes tiene perros que corretéan por todos lados.
Hernán: Eso es ciérto.
Ámbos salieron al jardín, para ver la piscina, mientras Catriel tomaba un trago de whisky con Daniel en la sala.
Daniel: Entonces, Catriel, ¿desde cuándo conoces a Quintos?
Catriel: Desde hace unos 12 años, aproximádamente.
Daniel: Eso es interesánte, ya que cuando hizo el trabajo para mi madre hace 5 años, no hablo de tí ni una sola vez.
Catriel: ...Es alguien bastante profecionál, no me sorprénde.
Daniel: Mmm...si tú lo dices.
~
~
~
Mientras tanto, en la oficina de la señora Smith.
Maria: Lo lamento, es demasíado dinéro.
Quintos: Óye, no puedes decirme éso.
Maria: Se que no és lo que querías escuchar, pero...
Quintos: ¡Nó! ¡Tú me lo débes, todos los cuerpos que sepulté ese día, hace 5 años, te trajéron a donde estás ahora!
Maria solo se quedo mirándolo seriamente, ya que era ciérto.
Maria: Ash...no prometo nada, pero lo pensaré.
Quintos solo se levantó de la silla enfrente del escritório y camino hacia la puerta.
Quintos: Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
"Una família diferénte a las demás."
RomanceMerry Cámeron es una joven de 22 años, que estudia en una universidad privada, pero con problemas más graves que muchos otros, su padre es un jugador y apostador sin contról que terminó en la cárcel dejandole deudas sin pagar, mientras que su madre...