El inicio

6.5K 206 293
                                    

El abandono del futuro Rey.

Se encontraban en un Gran estadio dos personas combatiendo una mujer joven de cabello violeta junto a su Charizard y un chico de cabello de negro con gorra y su "inseparable" Pikachu hasta que Liona hablo.

Liona: que tal si terminamos esto Ash-dijo con una amplia sonrisa.

Ash: claro que sí-dijo igual con una amplia sonrisa.

Liona: en ese caso Charizard con todo-Dijo para que si Charizard empezara a cargar fuego en su cuerpo.

Ash: Pikachu demos el 10 mil millónes por ciento en este ataque-dijo con una gigante emoción.

(A ver si entendíeron la referencia)

Ambos Pokémon se enbistieron con una fuerza gigante y hubo una Gran cortina de humo en la cual se vio a Pikachu debilitada y al Charizard de Liona apenas de pie.

Presentador: Pikachu ya no puede continuar por lo tanto la campeona Liona sigue teniendo su puesto como la número 1-dijo para que todo el público gritara el nombre de Liona.

Ash: perdí.... Otra vez- dijo con algo de melancolía para luego cambiar a una sonrisa y recoger a Pikachu- Oye Liona- la mencionada voltea y mira a Ash- fue una buena pelea verdad.

Liona: claro(pensamientos: aunque hayas llegado tan lejos no puedo creer que no hayas traído a tus demás Pokémon, tenías Pokémon demasiado fuerte pero al final cambiaste de equipo como siempre, parece que no aprendes)-ella sale de sus pensamientos para dirigirse a Ash- llegaste demasiado lejos eres impresionante-dijo con un tono algo sospechoso.

Ash:pues gracias, mie equipo me llevo demasiado lejos sin ellos no llegaría hasta aquí, y debería de ir a curarlo, luego te veo- Ash sale del estadio para curar a su "confiable" equipo.

La premiación pasa de costumbre y Ash se queda una noche entera a qué sus Pokémon se curen, hasta que Pikachu despierta.

Ash: hola Pikachu me da gusto que hayas despertado, en verdad lamento que no hayamos ganado pero diste lo mejor y mercerías ganar.

Pikachu al escuchar que perdió de nuevo se enoja demasiado ya eran 7 ligas y siempre sucedia lo mismo, la única vez que ganó fue en alola y es porque no dijo nada de las demás ligas, hasta el final cuando les reveló al equipo de alola que Ash perdió tantas veces y que incluso ni llegaba a la semifinal. Pikachu sale corriendo de los brazos de Ash y llega a una habitación.

Ash: he!!? Porque entro ahí de repente que estará pasando?

Ash entra para ver a varios de sus "amigos" con los que viajo no solo eso sino que estaban los campeones regionales,dos de sus rivales Paul y Gary,el profesor Oak, y su madre.

Ash: Amigos que gusto me da verlos-pero no termino porque Misty lo interrumpe.

Misty: amigos?? Enserio crees que somos tus amigos? No seríamos amigos de un idiota, perdedor, infantil e ingenuo como tú- lo que dijo Misty dejo en shock a Ash pero no solo a él sino a Brock,Cilan,Gary,
Paul, el Profesor Oak, a Kukui,Burnet y a su madre Delia.

Ash: q-que dices Misty, s-somos amigos, los ayude en todo momento y nunca los deje solos aún cuando nadie se ofreció a ayudarlos-es interrumpido por Cynthia.

Cynthia: lo que dice Misty es que eres una vergüenza, un estúpido, no entiendo cómo pudiste ganar la liga de Alola,si después de todo pudiste haber aprovechado la oportunidad y usar a todos tus Pokémon y en un momento tan importante no lo haces- Cynthia termino de hablar para que Iris tome la voz.

Iris: Cynthia tiene razón, después de tantos viajes no hiciste algo más que perder el tiempo, todos tenemos un equipo fijo y no cambiamos a nuestros Pokémon cada que empieza otra liga, además no es posible que nosotros hemos triunfado y tu demostraras ser un perdedor- iris soltó la gota que derramó el vaso.

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora