Después de que Ash Conociera y Venciera a Mela, este decide ir por el 4to gimnasio, ya se había tardado un Año en completarlo y no podía perder más tiempo.
Ash: bueno chicos, ustedes saben que nos retrasamos con el término de las medallas, nos la pasamos entrenando y no tenemos tiempo.
Primeape:ve al grano!
Ash: en términos de medallas ya casi no hay medallas, tenemos mucho que hacer, entrenar, ayudar a Damian, ayudar a Mela, conseguir medallas yaconsejar a Juliana.
Bisharp: Ash no quiero deprimirte pero, casi todas las responsabilidades que tienes es por tu hospitalidad, pese que te hayas vuelto más intimidante, fuerte y hasta despiadado, sigues siendo muy bondadoso y eso no es malo, si no que retrasas tus ideales.
Ash: si tienes razón, debo conseguir medallas y quitar responsabilidades, así tendré más tiempo libre para vencer las demás ligas.
Ceruledge: y que esperamos, hay que vencer el siguiente Gimnasio antes de que ese Damian venga.
Armarouge: concuerdo con el.
Todo el equipo se dirige a el siguiente Gimnasio, completan fácilmente la prueba y se dirigen a pelear con Fuco, el Líder de gimnasio tipo agua.
Sandslash Venceria a Veluza con Garra brutal, Bisharp venceria a Wugtrio con Voltio cruel y Primeape venceria a Crabominable con golpes furia, el equipo toma la medalla y la foto y salen felices del Gimnasio.Ash: eso fue rápido.
Bisharp: ni que lo digas, apenas pelee, creo que me siento igual cuando tienes mucho más nivel que el resto.
Sandslash: concuerdo con el retrasado este.
Bisharp: ENANO DE MIERDA!!
Primeape: esto sucede siempre?
Armarouge: si cada quien tiene su rivalidad con otro, ellos dos se pelean cada rato, yo y Ceruledge nos llevamos bien.
Ash: oigan ya dejen de pelear, se comportan como unos mocosos, aparte creo que tendremos que ayudar a Damian otra vez, pero hay algo que me inquieta de el, siento que me oculta algo.
Armarouge: yo igual, cuando estaba en la pokeball sentía inseguridad en el.
Sandslash: y por qué no usaste tus poderes para ver cómo era?
Primeape: TIENES PODERES!? PORQUE NO ME DIJISTE!!
Bisharp: te lo íbamos a decir después, de aquí en unos días para que te acostumbrés.
Ash: y respondiendo a tu pregunta Sandslash,eso sería invadir su privacidad, si no me dice nada es por algo, el confia en mi y no puedo traicionarlo.
Mientras ellos seguian hablando Damian junto a Miraidon y Koraidon estaban escuchando su conversación atrás de unos árboles, Damian estaba sorprendido por qué sus pokemon habían hablado idioma humano y el hecho de que Ash tuviera poderes lo sorprendio más.
Damian: esta claro, el no es nada normal, el podría ser mi amigo, claro si ellos no lo saben.
Damian sale de los árboles y se dirige a dónde estaban Ash y sus compañeros.
Ash: ya te dije Sandslash, ponerte un casco de metal y unos imanes a los pies no te hara volar.
Damian: Hola Ryuga! Ya estás listo para volver a viajar!?
Ash: Claro que si, pero hay que terminar rápido, tengo cosas que hacer.
Damian: en ese caso vamos!
Ambos se suben a las monturas y se van a una pequeña colina, en la que aparentemente no había ningún pokemon.
ESTÁS LEYENDO
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario
AventuraEsta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un rato,la historia va así. Ash al perder en campeonato Mundial contra Liona(Lionel fem) es cruelmente a...