Cap17

2.5K 123 115
                                    

Siguiendo dónde nos quedamos, Ash estaba enfrente de el edificio del Alto mando con una mirada determinada y con Sandslash a su lado.

Sandslash: Ash crees que algo cambiará si te vuelves Campeón.

Ash: es muy posible, quizás los demás campeónes me tengan en la mira para que los ayude, igualmente lo haré pero va a ser molesto el tener que estar
con los demás campeónes.

Sandslash: si ellos van a ser molestos, pero hay algo que quiero hacer y no creo ser el único del equipo que quiere hacerlo.

Ash: de que hablas?

Sandslash: de que me gustaría pelear con tus pokemon antiguos, necesito saber si en verdad somos tu equipo definitivo, no pienso ser un intento de tu viejo Pikachu.

Ash: te entiendo quieres demostrar que eres mucho más fuerte que Pikachu verdad?

Sandslash: por supuesto y de paso podre darle la mayor paliza que haya recibido en su vida.

Ash solo sonrió por las palabras de su Pokémon Insignia y se adentraron en el edificio para ver a un encargado holgazáneando mientras veía revistas poco apropiadas para un niño.

Ash: Oye-el encargado no le responde- Te estoy hablando-El encargado lo ignoro de nuevo- MALDITO ESTÚPIDO PONME ATENCIÓN!!!!!- le da un puñetazo a la pared haciendo que se rompa un poco, el ruido generado hace que el encargado tire la revista y se asuste, el encargado voltea a ver a Ryuga el cual mostraba mucho enojo y a su lado Sandslash mostraba impaciencia.

Encargado(Nervioso): D-disculpa c-como lo ay-yudo??

Ash: Hasta que me pones atención!! Vine a retar al alto mando!!- el encargado escucha eso y se empieza a reír descontroladamente- de que te ríes!?.

Encargado: jajajaja tu retar al alto mando? Nisiquiera has de tener las 8 medallas mejor lárgate y no me molestes- Ash le tira un pedazo de tela con todas las medallas y de paso le muestra las fotos que se tomó con los líderes de gimnasio- P-pero tu eres un niño! Nisiquiera adultos han conseguido las 8 medallas, la última niña que las consiguió fue la actual campeóna Sagita!

Ash: pues no me importa vine a retar al alto mando! Ahora abra esa puerta para que pueda pueda pelear con ellos!

Encargado:(este niño no me va a tratar así, ya se le diré que complete una prueba imposible y así le daré una lección) Ajem bueno para retar al alto también tienes que completar una prueba y es que- no pudo terminar ya que Ash lo estaba viendo con un Aura oscura y con una mirada repleta de ira.

Ash:Eres un maldito mentiroso- toma al encargado del cuello- esto no pasaría si hubieras hecho bien tu maldito trabajo, así que te lo voy a pedir por última vez HABRE ESA PUERTA!!!- el encargado con mucho miedo habré la puerta del primer alto mand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash:Eres un maldito mentiroso- toma al encargado del cuello- esto no pasaría si hubieras hecho bien tu maldito trabajo, así que te lo voy a pedir por última vez HABRE ESA PUERTA!!!- el encargado con mucho miedo habré la puerta del primer alto mando para que Ash y Sandslash pasen, ellos van caminando para encontrarse con el primer alto mando el cual nisiquiera había llegado- es enserio!!- escucha unos pasos para ver al primer alto Mando.

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora